EL “SACRIFICIO” DE LOLITA DE LA VEGA

9 09 2007

Por: InFaMe 

Una de las cosas que primero aprendí cuando ingresé a la universidad, para estudiar periodismo, era que el periodista nunca debe ser el protagonista de una nota, crónica o reportaje.

Es cierto que tarde o temprano llegará la situación que ponga a un periodista como protagonista de algan género periodístico.

Amado Ramirez, corresponsal de Televisa en Acapulco fue el protagonista de la noticia de su propio asesinato.

Eduardo Salazar, enviado especial de Televisa a Irak en tiempos de conflictos bélicos se volvió el eje en torno a quien giraba la información que recibíamos los televidentes, yo por lo menos no puedo olvidar sus gritos desgarradores: ¡Nos están bombardeando Joaquín, es horrible, que feo día!.

Años antes, Erika Vexler, enviada de la misma Televisa a Jerusalen, en tiempos de ataques iraquíes, gritó despues de escuchar un estruendo ensordecedor: “¡Es un ataque nuclear, Jacobo, nuclear!”… . Despues supimos que eso sólo ocurrió en su fértil imaginación.

El “atentado” contra Lilly Tellez, “periodista” de Tv Azteca, guamazos a enviados en uno que otro conflicto social y algún otro suceso que se me olvide convierten al periodista en el centro de la noticia. Algo deleznable pero, cada vez más común, y además  perversamente vendible.

No por nada ahora con cualquier lloviznita las televisoras mandan decenas de enviados a que transmitan desde la situación mas enternecedora posible, con el único fin de que el público crea que además de periodistas, los televisados, son, en ocasiones, hasta mártires.

Es el caso de la reina del “Periodismo con pose”, Lolita de la Vega, la misma que no puede dar una nota completa sin cambiar de perfil, a uno más retador, sin ondearse el cabello, sin “cantaletear” en tono amarillista y sensacionalista, sin acercar los ojos a la camara medios cerrados y cuestionantes, con tal de “sentir la nota”.

De la Vega consumó el sábado pasaado por la noche en su programa de Televisión Frente a Frente lo que, según ella y sus colaboradores fue un día “histórico para la televisión mexicana” ¿Por qué?.

Porque ese día se transmitió el episodio titulado: “Ahora me toca a mi” en donde se nos mostraron las imagenes del tratamiento que llevó a la periodista a cambiar de imagen.

Tema que no tendría nada de raro si no es porque, el co-conductor que la sustituyó presentó aquello como si fueramos a ver los restos de María Felix, o de Luciano Pavarotti. Con tanta pose, sensacionalismo e intriga, que por un momento me sentí viendo “Aunque usted no lo crea”.

Despues siguieron una serie de cápsulas que giraban en torno a: ¿Qué sintió Lolita de la Vega cuando le hicieron la Liposucción? ¿Cómo se ve la espalda de Lolita de la Vega despues de las operaciones? ¿Cómo quedaron sus cachetes, su cuello, sus nalgas (con todo e imagenes)?, ¿Qué siente Lolita de la Vega una semana despues de la operación?, ¿Qué tal dos semanas después?, ¡Qué valiente es Lolita de la Vega!, ¡Qué admirable es Lolita de la Vega!, ¿Qué le puede decir Lolita de la Vega al público que está al filo del sillón por saber si su cuerpo aceptó la pérdida de grasa?, ¿Qué va a cambiar el diseñador de imagen de Lolita de la Vega?, ¡Viva Lolita de la Vega!.

Y eso no es todo, después regresaron al estudio. El co-conductor exclamó !Y ahora con ustedes, nuestra directora Lolita de la Vega!!, (parecía oír los redobles), se presentó la periodista (las fanfarrias, los estrobos a todo lo que daban), renovada si, agradecida con sus médicos, sus asesores de imagen, sus psicólogos, los cuales… los cuales… ¡Estaban allí!, listos para empezar con una mesa redonda donde se tratarían temas como: ¡Qué valiente fue Lolita de la Vega!, ¡No lo hubiera logrado si no es porque…era Lolita de la Vega!…y más y más cebollazos que parecieron ser infinitos.

Yo nunca supe que necesito para que me hagan una liposucción (en caso de necesitarla), que personas pueden aplicarse dicha técnica, que riesgos corre alguien que se aplica la liposucción, que riesgos corre alguien que se aplica la liposucción y es diabética. Nunca aparecieron esos datos. Sin embargo sí supe cuantas tallas bajó Lolita de la Vega.

Despues de leer su columna en donde explica porque decidió someterse a una rigurosa dieta y someterse a una liposucción, me queda claro que sus desiciones son muy respetables, pero de ahí a que ejerza un periodismo ejemplar, mostrandonos sus peripecias hay mucho trecho.

Sin embargo, creo que la técnica funcionó, porque por morbo o lo que quieran pero me chuté casi todo el programita, hasta que no pude mas y apagué la tele. Y hay aun, quienes piden encontrar la repetición de semejante homenaje al cebollazo.

Chale, no saben que culpable me siento.

¡¡¡Hay güey!!! con esa frase… terminé siendo el protagonista de este post!!!!!.

About these ads

Acciones

Information

170 responses

14 09 2007
Salo

Y acabo de enterarme, mi estimado Infame, que el programa que mencionas, fue una estrategia, pues lo que realmente estaban publicitando es la clínica donde la “Lola” se operó, pues ella además es casi,casi, la dueña del lugar.

Eso sí que tiene mérito, pues la intervención no le salió tan cara, se aplicó a si misma el descuento de “socio distinguido”. Y eso no tiene precio.

12 08 2011
dyan

pero para nada se opero en una clinica…………se opero en el abc yo tube oportunidad de atenderla y es una mujer muy chocante y prepotente…………..fastidiosisima con su bola de gatos q trae de tras q solo les falta limpiarle los pies con la lengua

21 08 2011
Anónimo

Que cosa tan maluca esta vieja. Aqui en Venezuela solo ha despertado burlas y làstima de las mujeres que por cierto si estàn buenotas, pero esta gorda estirada? Por dignidad señora, deje de ser tan egocéntrica, además si es cierto lo que comentan, es prepotente y altanera, pobrecita.

28 09 2007
strike

Que vieja tan fea y ridicula, ya deberían de sacar del aire a este programa y a esta vieja tan horrible y ridicula.Ya choca la vieja

28 09 2007
strong

Esto ya no es un humano es un esperpento que asco da verla, ya estuvo de victimas y ridiculeces, queremos ver a alguien que valga la pena.Que se largue de la televisión.La Lola,compra hombres.

29 09 2007
InFaMe

Comparto sus opiniones amigochos. El programa de Lolita, esta de la Vega…jajajj.

16 01 2012
Anónimo

Excelente comentario, muy ingenioso, jajajjajjajajajajjajajajajajajja.

29 09 2007
cite

Ya saquen ese programa tan de la Vega, además que la lola quedó, peor que maniquí , que dirá el viejo que tiene por marido y que lo tiene porque lo mantiene. JAJA Por eso aguanta, que ya no tiene una mujer sino un esperpento.
Querémos hombres que nos mantengan por eso no los encontramos .

29 09 2007
code

Esa lola solo quiere lucirse, se la pasa viendose para ver como se ve en pantalla, no deja hablar a sus invitados, este programa es un capricho y nosotros el publico no nos merecemos esto y ahora menos con un rompecabezas de mujer, si así se le puede llamar, es una armable así ya no o que opina el marido? HUACALA

29 09 2007
abbrtitle

De acuerdo con todos….jaja…..ya basta de tanto drama con esta lola de la v……………

11 11 2013
Anónimo

es una cochinada el programa…pobre mujer nada más se la lleva buscando su mejor ángulo..pero en fin, creo que eso nos merecemos…dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece.

7 10 2007
M.J

Muy atinado tu comentario, yo ví ese programa y me dió tremenda flojera, la verdad me gustan sus programas, pero este expuesto aquí fue de flojera y pura vanidad de doña lolita; creo que después de todo el show a los pocos días se sintió mal por la operación, eso creo, bueno no se bien y no me importa… pasará a ser uno de los peores programas que haya visto ( aunque sea 5 minutos) . Por cierto otro periodista que da risa es Don Ricardo Rocha, pero esa es otra hstoria.

16 01 2012
Anónimo

Excelente conetario, jajajajjajajjajajajjajjajja.

16 01 2012
Anónimo

Excelente comentario, jajjajajajjajajajjjajaja.

8 10 2007
TC-C

Ya sabemos que eres la MUÑECA ROTA, por eso ya no te querémos… al aire quedaste peor de lo que estabas…ya largate a tú clinica y deja de exhibirte, por respeto a tí misma y al público , por favor TVAZTECA , no denigren su imagen con estas periodistas de ….la ver…. que no hay alguien que ya le pare su drama…

8 10 2007
Camila

Y eso que no vieron el programa de ayer (sábado 6 de octubre) “MUÑECA ROTA” el colmo del PROTAGONISMO!!!!!!!!!! Sólo habla ella, invitó una Dra a la que dejó hablar sólo 2 mins al final del programa, otro invitado hablo 45 segundos, bueno, bueno….. vimos su sufrida y trágica vida y todo por lo que pasó para SER QUIEN AHORA ES…….sinc…….

8 10 2007
Trico

Esa Sra sólo está ahí por ser esposa, bueno, ahora viuda del poderosísisimo Nezahualcóyotl De La Vega (líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión, legislador priista y secretario general sustituto de la CTM, entiéndase él decidía quien estaba y quien no en la TV, sobretodo en TV Azteca) Por dejar el programa de su esposa (En su propias palabras: “y no meterse un alacrán en la cama”, despidió a 80 personas de TV Azteca, aunque esl programa de su señora no daba ni rating ni era comercialmente rentable). El sr. murió hace un año, pero el poder ahí sigue.

11 10 2007
InFaMe

Trico,

no sabía con tanta exactitud los datos del desaparecido exesposo de De la Vega.
Pero ahora que los sé más detestola. me cae.

Camila,
Esa si es una buena noticia, no enterarme de otro de sus autotributos vivientes, me cae que con el que ví quedé curado de espanto, que bueno
que sólo lo viste por un corto lapso.

M.J.
Ricardo Rocha es una diva, coincido contigo, yo me sé unas de este individuo que sorprenden, pronto lo postearé

Saludos.

16 01 2012
Anónimo

Cuando? las estamos esperando.

13 10 2007
Tre

Los alacranes mutilados y para armar son de juguete casi ya muertos. Ya no sonpeligrosos…………………ya se pueden manejar sin peligro Azteca alerta.

14 10 2007
verg

Vieron el programa……ahora dice que la desconecten ………que le apliquen la eutanacia, invito al marido y como es su palero ……….dijo que sí la desconectaba………..si le practicaba la eutanacia………..con gusto……….ya ha de estar hasta la m………….de ella,también muy preocupada la señora por un caso de una persona que no tenía dinero y porque ella no la ayuda, en lugar de meterse cantidades impresionantes…………….en su operaciones…………..que dice que se gastó y salió en una revista de la televisión,hay gente que se muere de hambre……preocupate por tí lola que ya estás en las últimas.

14 10 2007
che

Vieron el programa el sábado 13 …………..el único que habló con responsabilidad fue Poncho, que incómodo y comprometido lo hicieron sentir , en caso de que haya que desconectar a la lola.(eutanacia)

Dice el otro sí te desconecto ……pero primero me incluyes en tú testamento jajaja

29 10 2007
verg

si imaginamos como te debe desear tú marido y que se la pasan pecando , primero una inmensa bola de manteca……luego muñeca rota mutilada de una teta y luego un rompecabezas con infinidad de tasajeadas…..jajajajaja. te han de coger diario como no ….a pero que te coge con juguetes sexuales …. a así pues sí.

6 11 2007
cant

Amigochos y que dicen del ridículo de y si te la sabes cantala de la Lola de ver…

8 11 2007
InFaMe

Cant…
No la he visto pero ha de estar para el perro

11 11 2007
soc

Alguien sabe el nombre real y completo de la lola de la vega? Diganlo

12 11 2007
araly

AMI SI ME GUSTA TU PROGRAMA Y SE ME ASE INTERESANTE SABER COSAS Q PRESENTAS PERO NO ME GUSTA Q LA GENTE ESCRIBA PURAR TONTERIAS EN TU CORREO YO LO VEO LOS SABADOS Y ME GUSTA

19 11 2007
Anónimo

soria

QUIENES SON TODOS ELLOS QUE HABLAN TAN MAL DE LOLITA DE LA VEGA
QUE TAN VERDAD ES LO QUE COMENTAN, Y PORQUE COMENTAN ESO ALGO
TRAEN CONTRA ELLA SOLO DE ESA MANERA SE HABLA DE TAN FORMA

14 02 2010
Lemonpie

Es una marrana asquerosa, por que la defiendes? te ha pagado tambien?

23 08 2011
MAGNOLIA

NO DEBEN DE EXPRESARSE ASI DE UNA MUJER CON EL SIMPLE HECHO DE SERLO MERCE RESPETO QUE ACASO NO TIENEN DINERO PARA UDS, CIRUJIARSE, PUES ALLA ELLA ES SU CUERPO SU DINERO, QUE TAN ARDIOS ESTAN, POR FAVOR, MISOJINOS.

12 04 2010
rekiem

HAY DOS COSAS QUE NO ENTIENDO, POR AQUI VEO QUE HAY GENTE QUE CONOCE BIEN A LOLITA DE LA VEGA, ELLA NO ESTABA DIVORCIADA DEL QUE AHORITA DICEN USTEDES QUE ES LA VIUDA??? OTRA POR QUE SE QUEDO CON EL APELLIDO DE EL DIFUNTO:¿? Y OTRA ELLA HOYYYY POR HOY ESTA CASADA DESDE HACE MUCHO CON OTRO HOMBRE QUE POR LO QUE HE ENTENDIDO ES EL PADRE DE SUS HIJOS Y ABUELO DE SU NIETA ¿ SI ALGUIEN SABE CUENTENME…

19 04 2012
luis

eres un pobre pendejo, que no estas enterado de nada

20 11 2007
title

Soria.

Ella se expone ventilando su vida y ha perdido mucha seriedad su imagen y su trabajo, todo lo que se comenta , ella lo ha dicho y al público que ella tiene no le gustan ya sus descaros y comentarios, al populus tal vez si, entonces que la pasen a algo más corriente, como lo que ella ha demostrado que es y que ha decepcionado al buen público que tenía.
Pegaría más dando show , pues le encanta exhibirse y a lo corriente y burdo.

22 11 2007
sat

SOC EL NOMBRE REAL DE LA LOLA ES DOLORES DE LA ROSA SABRE,

22 11 2007
olga patricia de la cruz orozco

Buenas tardes lolita¿

hace algunas semanas vi un programa tuyo donde te sometes a unas cirugias, que me parecieron muy interesantes, y me gustria saber los datos de la clinica, ya que deceo realizarme algunas ajustes en mi cuerpo.
mi correo es Janitzio125@hotmail.com

gracias

23 11 2007
llul

Olga Patricia
Primero pagate un curso de ortografía y redacción y después piensa en deformarte el cuerpo.Se ve que no tienes ….. ni idea de lo que preguntas …eres una palera . Ya te cachamos jaja

23 11 2007
se

OLGA PATRICIA AJUSTATE PERO EL CEREBRO

25 11 2007
lle

SAT
El nombre completo de la lola es DOLORES CONCEPCION DE LA ROSA SABRE

25 11 2007
miron

MAS BIEN DEBIO LLAMAR SU PROGRAMA XXX MAKEOVER.PERO NO TRIPLE POR LO EROTICO SINO POR LO GRNDE DE SU REDONDO SER.

26 11 2007
sell

DE ACUERDO CONTIGO MIRON , QUE HORROR DE PERSONA Y AHORA RESULTA QUE EL SABADO NO SE PRESENTO A SU PROGRAMA , QUE PORQUE SE CANCELARON LOS VUELOS EN CD JUAREZ Y LUEGO LLAMA SEGUN EN VIVO Y DICE SON LAS 12 DE LA NOCHE Y ERAN 12.20 , RESULTA QUE POR LO QUE SE VE NO LE IMPORTA SU PUBLICO COMO LO DICE ,ESTA DESCUIDANDO YA MUCHO SU PROGRAMA Y TODO PUES ESTA VIENDO COMO ESTAN DE DIFICILES LAS COSAS PARA ELLA ,EN LUGAR DE CUIDAR SU IMAGEN , SU REPUTACION Y SU RESPONSABILIDAD LA ESTA EMPEORANDO, PERO BUENO PUES DE TODO LO QUE HA ROBADO Y DE TODA LA CORRUPCION QUE PRACTICA PUES NO LE HA DE INTERESAR PERDER UN PROGRAMA DE PACOTA QUE YA SE HA CONVERTIDO.EL DINERAL QUE GASTA LO DICE TODO .

29 11 2007
LILY

Yo si quisiera ver a Lolita en más programas de azteca y de día no tan noche, ojalá que Azteca le dé más programas durante la semana.

2 12 2007
soña

Vieron el programa de ayer 1 de Dic 2007 , fué en la casa de la Lola , estuvo rodeada de mujeres de verdad , guapas de alma , conocimiento y belleza física, pues soy autenticas , los años pasaron por ellas y no han tratado de ocultarlo, la única estucada y falsa era la Lola , operada y excesivamente maquillada, la falsedad mas grande ayer demostró la Lola, felicidades a las demás mujeres y a la Lola también por mostrarnos una vez más lo falsa que es .

4 12 2007
InFaMe

Olga Patricia,

Lamento decirte que en este blog no tenemos contacto con la clinica de Lola. Además y sólo como pregunta, antes de hacerte cambios en tu cuerpo..¿Ya te fijaste cómo quedó ella?. Piénsalo.

Sell,

No estoy enterado de toda la corrupción que practica, pero no me extrañaría, lo único que yo critico es su enfermizo protagonismo pseudoheroico.

Soña,
No vi el programa, pero sigo sin entender ese afan de demostrarle al mundo lo que no existe: Su supuesta belleza resultante de sus operaciones. me cae que no entiendo. Tienes razón, sólo demuestra lo falsa que es.

6 12 2007
Soña

Pues sí infame así esta vieja bien acomplejada, tiene varios complejo y por eso tiene necesidad de ser lo que no es , es falsa a cual mas, y efectivamente es un enfermiso portagonismo9 pseudoheroico.
Además que vi que pusieron el nombre completo de ella, ayer me enteré que se llama DOLORES CONCEPCION DE LA ROSA SABRE MARROQUIN, que horror de vieja , da asco está para el perro y la cantidad de maquillaje que se pone , se ve peor que payasotote.

7 12 2007
DILIO

Yo se de muy buena fuente que a la Lola de la Vega le gusta practicar brujería y que tiene una persona que le hace trabajitos y que bien que domina a toda la gente que le rodea la tiene bien embrujada con trabajos que le hace la persona esta.
Pero esta señora todo lo más negro lo practica que Horror y de que esta traumada y loca lo está, necesita llamar la atención , está enferma

9 12 2007
sell

Nuevamente la señora huevona dando atole con el dedo y dividiendo un programa, que no tiene tanta importancia en dos, si esa debe tener vagina dentada. jajajaja. Pues se trato de los monólogos de la vagina….oooooooooootra vez.

18 12 2007
Alejandra

Yo quiero felicitar a la señora, pues tiene bastantes y bien puestos para hacer lo que hace, los comentarios que dicen aqui, creo yo que es gente que no tiene educacion y/o puritita envidia que mas, los traumados y locos son todos los que hacen estos comentarios ya quisieran estar en dinde la Sra. esta

14 02 2010
Lemonpie

Lolita, deja de ser falsa y autoapoyarte con nombres falsos!!!

18 12 2007
sell

Alejandra primero aprende a escribir y a expresarte y después atrevete a comentar lo que no sabes, solo haces el ridículo y denotas tú ignorancia. Nulo tu comentario sin fuerza. O eres palera jaja

4 01 2008
soc

Vieron a la lola con Sarmiento , el 3 de enero , nuevamente la sra. quería solo hablar ella, como se nota que le faltó la mesa que la camouflagea, pues se veía que no se podía ni sentarse, estuvieron sus brazos de jarro todo el rato y lucia asquerosamente mal, no hay nada de interés en sus comentarios y el Rocha también estuvo otro igual.Ya respeto a los televidentes

9 01 2008
gonzalocotlan

que tristeza para el pueblo mexicano, nos quitan de la W Radio a DOÑA Carmen Aristegui, una persona profesional, integra y con identidad social y continúa en su espacio Lolita de la Vega, Lelita de la Vega o Dolores de la Vega, como te guste llamarla.
Con los programas tan carentes de calidad con el que están llenando los espacios radio-televisivos terminaremos siendo adoradores de las nalgas de Latin Lover, de las idioteces de Adal Ramones y Jorge Ortíz de P.

9 01 2008
tutankamon

que onda raza, recuerden que quien tiene el poder determina quien esta en los medios, al sistema le conviene programitas ligth, y lo peor que le puede pasar a sus intereses es que la gente tengamos conciencia, Lolita es un excelente auxiliar en eso de conducir programas sin fondo.

13 01 2008
Jose Manuel

Si De la Vega ó Jorge Garralda leen esto les pido:
¡Ya dejen en paz los videojuegos, el anime y la Internet!
Cansan a la gente, no queremos ser como ustedes quieren.

12 03 2008
getalife

Si la señora saca o no sus lonjas o lo que sea, pues cambia de canal maestro,
efectivamente muy chingon y poderoso el ex marido, pero la doña me cae bien.

24 03 2008
viva lola

a mi si me gusta lolita de la vega y ese programa del que hablo es acerca de la dieta antiinflamatoria ignorantes, la cual es para uso general ya que previene y controla las enfermedades que estan dando al traste con todos los sistemas de salud y no es mas que un metodo adecuado de comer articulos sanos para nuestro organismo, si pudieran mas atencion a ciertos programas en donde hay que usar las neuronas y dejaran de dedicarse a decir puras estupideces tal vez podrian entender un poco mas de que se trata.

14 02 2010
Lemonpie

JOJOJO y vaya que la lola te ha dejado sin neuronas!!!!
AAAH ME EQUIVOQUEE!! eres tu de nuevo lolita!! deja de usar nombres falsos peazo gorda horrible!

4 04 2008
soc

Por personas como tù VIVALOLA, esta el paìs como està , conformista y que te conformas con informaciòn sin fundamento.
Informate sobre ella y veràs toda la cola que trae y cuanta gente està sufriendo por ella . Ojalà que los mexicanos no nos dejaramos manipular por gente como esta persona tan nefasta. Me refiero a Lola de la Vega manipuladora en todo

5 04 2008
Maria

Lolita. Deseo que me mandes toda la información sobre el metodo de alimentación del omega3 por favor. O alguna pagina de internet.

14 02 2010
Lemonpie

Como me @#$%^&*() la gente que piensa que por hablar de alguien “famosillo” ese “alguien” va a llegar y leer sus comentarios y solucionarles la vida… SORPRESA!! aqui no esta gordita de la vega!! bueno si, pero se pone nombres falsos y se autodefiende.

15 04 2008
juan charrasqueado

Me parece una mujer vanidosa y sin sabiduria ,una siega feminista y pleitera. debe de tener una buena palanca para estar con un programa por tanto tiempo.

15 04 2008
huahuahua

Asi que estudiaste periodismo? jajajaja pobre de verdad, que tienes que esconderte detras de un pseudonimo para poder criticar a la gente, a ver si tienes los huevos de dar la cara, si hablas con ese rencor, con tanto asco, de verdad das mas pena tu, que la señora.

20 04 2008
El Charro asqueado

Bueno bueno….cuál es el motivo de escándalo???me extraña que, hombresitos critiquen a una mujer…en qué plan se ponen???? qué ridiculos, lástima que se la den de periodistas…juajuajuajuajuajau

14 02 2010
Lemonpie

marimacho? XD

27 04 2008
Patty

Si hay ridicules, pero lamentablemente es lo que le gusta a mucha gente, hombres y mujeres.

Hay muchos quienes debemos ver los programas porque es aprte de nuestro trabajo o por cultura general para saber posiciones políticas o ideológicas que están en juego en la política de hoy, y podemos distinguir la buena información de la que es basura.

Otros por ser programas políticos afines salen a defender lo indefendible, como quienes defienden a Lolita de la Vega. Otros, simplemente porque carecen de información diferente y lo único que leen o escuchan lo que dice la prensa dominante y lo toman como verdad. Otros, los más bajo, porque les interesa a sus fines políticos y económicos, o ideológicos como periodistas y políticos afines con el mundo de lucro neoliberal que ahora es la política, que sin duda llevará tarde o temprano a una crisis tipo Argentina.

Lamentablemente la mayoría aun no vemos más allá de nuestras narices y seguimos creyendo que el que piensa diferente al gobierno, a la ola neoliberal, a la privatización o concesión de PEMEX, o es capaz de fajarse los pantalones y protestar, es un radical, un antisocial, está contra México o es un loco.

Y Lolita de la Vega, perdón insultamos a los hombres con eso, es una figureti para alienar a la población en favor de las políticas que favorecen a las élites, las empresas que se han adueñado de las ondas de radio y televisión, del gobienro actual y de las transnacionales, como el 99% de la prensa mexicna. Lo que queda preguntarnos es: Cuánto cobra Lolita de la Vega por hacer este tipo de apología de la ultraderecha del país? De dónde sale ese dinero? Pues piensen ustedes la respuesta.

Patty

16 06 2008
Isabel Martínez

Hola, Buenos Días.

16 06 2008
Isabel Martínez

Hola, Buenos Días.

Hace mucho tiempo escuche que Lolita de la Vega había ignaurado su clìnica de belleza, he buscado los datos por Internet pero no los localizo. Serían tan amables de proporcionarme los dirección de su clìnica y si tuvieran alguna pàgina web también por favor.

Muchas Gracias.
Que tengan un excelente día.

29 06 2008
melissa

KE KOMENTARIOS TAN ABSURDOS Y TAN BULGARES KOMO ES POSIBLE KE SE ATREVAN A ESCRIBIR ESA SARTA DE PENDEJADAS DE UNA SEÑORA KOMO LOLITA DE LA VEGA BOLA DE INCULTOS KE NO SABES KE ES UNA GRAN PERIODISTA Y KE TIENE MAS KARRERA Y ESTUDIOS KE TODOS USTEDES JUNTOS? BOLA DE MEDIOCRES INCULTOS,Y BRINCOS DIERAN DE TENER UN POKITO DE LA INTELIGENCIA DE ESTA SEÑORONA YO SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS Y DESDE CHIKA EH VISTO EL TRABAJO DE ELLA Y ULTIMADAMENTE PIENSEN LO KE KIERAN DIGO SI ES KE PIENSAN BOLA DE BULGARES Y MEDIOKRES POBRES IGNORANTES.

29 06 2008
Polako

y la pregunta es: ¿Hasta cuándo? Hasta cuando seguiremos permitiendo que el periodismo siga siendo pervertido y desacreditado por “personajes” como Dolores de la Vega, una mujer egocentrista y superficial que ahora resulta que hasta crítica de política es, y bueno..sus invitados…es para indignarse como esta gente sólo por tener palanca mantiene espacios en la t.v. para desinformar a la gente…
BASTA YA DE PSEUDOPERIODISMO.

30 06 2008
Miguel Angel

lola de la vega da pena ajena, para empesar no es una persona fiel a sus creencias vi sus programas cuando estaban las campañas electorales y en un programa decia arriba el peje y en el siguiente arriba jelipe, desde ahi me di cuenta que es una pesima periodista, pesima conductora y hasta lambe huevos, el ultimo programa que vi de ella fue donde salio haciendose la lipo esa noche no pude dormir y al dia siguiente fui y contrate la tv de paga inche lola pagame las facturas del psicologo todavia no me repongo de ver tan pesimo programa y tan pendejos reportajes ah y por cierto, hace poco te vi en una revista y te sigo viendo gorda……

12 07 2008
SELL

LO UNICO QUE DENOTA LA LOLA ES QUE ESTA TRASTORNADA, SUS ACTOS SON RAROS, DICEN QUE ES UN TRAVESTI, QUE TIENE AL MARIDO COMPRADO Y APARTE QUE YA LE ESTAN SALIENDO LOS CUERNOS MAS GRANDES , QUE ESTE LE PONE, LOS PRODUCTOS DE SU NEGOCIO CARÍSIMOS Y MIENTRAS MUCHOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE HASTA A SU PERRO SACO DICIENDO QUE SU PERRO SE TRAGA LOS FAMOSOS OMEGAS , FALTA AL RESPETO AL PADRE , SE LA PASA VIENDO A LA IMAGEN PARA VER COMO SE VE EN LA TELE, QUEDO PEOR DE COMO ERA,NO LE INTERESA EL PROGRAMA CADA DIA ESTÁ PEOR Y SOLO HABLA DE SU VIDA, PERSONAL INTIMA, PUES HA DE ESTAR HAMBRIADA, PSEUDOPERIODISTA,LO QUE DICE PATTY EN SUS COMENTARIOS,DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA SUS VIAJES, YA VEN QUE SACO EL PROGRAMA DESDE CHILE CUANDO VIAJO A ARGENTINA Y PARA TENER LA VIDA QUE TIENE CON 4 PROGRAMAS AL MES Y LOS DE RADIO ,NO SE VIVE ASI,

15 07 2008
televidente ocasional

Buen programa Lolita sobre el narco satanismo en Mexico que fue transmitido este mes de Julio del 2008, Ojala tambien hagas proximamente otro sobre las verguenzas de millones de mujeres Mexicanas y de todo el mundo que hacen uso, o practican la BRUJERIA las cuales llegan a matar a muchos hombres solo por no cumplirles sus caprichos. Espero tengas el valor de hacer tambien programas y publiques los graves errores que tiene el sexo femenino en nuestro pais y no los tapes o disimules poniendoles escusas feministas.

7 08 2008
marisela

que barbaridad hasta donde llega la brutalidad, la ignorancia ,el odio, el rencor ,la mugre y la porqueria del ser humano dejen en paz a lolita de la vega si ella hace bien o mal dejenla en paz ocupen su tiempo en no hacer todo lo que le critican si eso piensean de ella dejenla y dediquense a sus vida bola de viboras venenosas envidiosos, haber a que no dicen quienes son ustedes que han hecho de sus vidas? a que se dedican? son gentes honestas? nunca han fallado? son buenos hijos ? buenos padres ? buenos esposos?buenas esposas? buenos amigos ? que bonito es solo criticar quienes son ustedes ?? harta tanto odio y veneno que claro se ve lo que tienen en su corazon

14 02 2010
Lemonpie

Si, perdona, vete a curar ninios de somalia, iremos justo tras de ti.

9 08 2008
televidente ocasional

hmmm ya comensaron las brujas a defenderse, a la hogeraaaaaaaaaaaa

9 09 2008
televidente ocasional

bueno, las brujas a los hornos ,pues ya no hay madera suficiente para quemar a tantas en el planeta. no queremos seguir deforestando y menos por culpa de esas asquerosas (mujeres)

6 10 2008
pita

ahora resulta que la Sra. de la Vega en su programa pasado dijo que un seudo-cirujano plástico le había provocado un tumor cuando le restiró la cara.

Entoncesss…. no entiendo… cuànta publicidad hizo hace un año de todas sus operaciones y dietas maravillosas, para que un año después, sin decir el nombre del doctor (que antes promovió) resulta que la dejó muy mal. Pues yo la veo igual que siempre. Pura publicidad para su negocio

12 10 2008
prude

Sra. Lolita de la Vega la felicito por su programa, es bueno, el detalle es que pasa muy noche pero de todos modo no me lo pierdo.
Los temas son interesantes. Le envio un fuerte abrazo y mucha suerte.

14 02 2010
Lemonpie

Jajaja se nota que hay quien no sabe leer

26 01 2009
alicia

HOLA LOLITA, ESTE CORREO NO SE SI ES REAL O ES UNA CADENA DE MAL GUSTO QUE ME LLEGO, PERO SE LO ENVIE A MONICA DE LA GARZA Y ME PERMITO ENVIARSELO A USTED CON LA FINALIDAD DE QUE USTEDES QUE TIENEN LOS MEDIOS INVESTIGUEN A FONDO Y AYUDEN A QUE PAGUE QUIEN TENGA QUE PAGAR EN ESTOS CASOS.

ESTO ES LO QUE RECIBI

FAVOR DISTRIBUYELO PARA QUE CIRCULE POR TODO EL PAIS y EL MUNDO
SI NO SE PUEDE QUEMAR EN UNA HOGUERA, MÍNIMO POR INTERNET…

El 3 de enero del año 2009, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

El niño sangraba del área genital-anal, aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).

Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son indígenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es viuda.

la señora de 25 años de edad tenía dos meses que trabajaba en Villahermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenía asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.

Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.

Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus. Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) había entrado a la habitación pocos minutos después de que su mamá había salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.

Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.

La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decía que ‘no había pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad’. Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.

El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.

El causante de esta abominable agresión fue el ‘distinguido’ dueño del periódico Diario Olmeca
José Antenor Ancona Rodríguez (el de la foto)
El motivo de este correo es enterar a la gente .

Por favor copia el texto y trasmítelo a todos tus amigos como un acto de justicia, que todos tengan conocimiento de la clase de persona que es uno de los dueños de los periódicos de Tabasco.

No dejen impune este crimen, no dejes que un pederasta siga violando niños nada más porque le sobra el dinero y las influencias para vivir en la impunidad, no dejes impune el crimen cometido en contra del pequeño Heriberto quien esta en este centro siendo tratado por psicólogos, un niño al que le fue destruida su vida por un desgraciado como José Antenor Ancona Rodríguez.
Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz Comité de Derechos Humanos ‘San Francisco de Asís’ Centro de apoyo de Comitán de las Flores Estado de Chiapas, Méx

31 01 2009
Saludines

Como puedes creer en semejante cadena que te enviaron, ahora resulta jajaja a mi en el 2006 me enviaron la misma cadena pero en esa resultaba culpable felipe calderon entonces candidato presidencial ( que confieso no es de mi agrado) pero como hay personas que aun pierden el tiempo en esas cosas, no hagas caso de ese correo es exactamente la misma historia pero con diferentes protagonistas.

17 03 2009
Anónimo

PUES LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME ENCANTA SU PERIODISMO.
CLARO ESE ES MI PUNTO DE VISTA…

20 03 2009
laluna

Pues a mi se me ase un comentario muy estupido pues no se pueden vasar solo en un programa de muchos muy buenos que ha hecho lolita
ademas siempre sus programas son diferentes que tiene de ma lo que ese dia se tratara de ella ( acaso ella no es la directora de su propio programa)
bola de embidiosos

16 04 2009
ABUSO DE PODER EN CD. DELICIAS, CHIH.

ABUSO DE PODER EN CD. DELICIAS, CHIH.
A LA OPINION PUBLICA :Como Chihuahuenses recurrimos a usted para solicitarle su urgente ayuda en un caso en el cual mi familia fue motivo del mas grande abuso perpetrado por familias con poder politico (PRI) y economico en la region y la entidad.La situacion es la siguiente:En el aÑo 1957 mi padre Sr. Eulalio De Santiago le compro una propiedad (Lote unico, manzana 31) ubicado en Cd. Delicias, Chih. al Sr. Felix Delgado T., tenemos en nuestro poder la carta de compra-venta.Al morir el Sr. Felix Delgado, el albacea de la familia, Sr. Felix Delgado nos aseguro que su padre siempre les habia mencionado que esa propiedad pertenecia al Sr. Eulalio De Santiago ya que el se la habia vendido en 1957, y que ellos iban a respetar esa desicion de su finado padre.Repentinamente el Sr. FELIX DELGADO MARQUEZ cambio de opinion y nos demando para apoderarse de esa propiedad, despues de 10 aÑos de demandas, amparos, etc., una juez aqui en Delicias les concedio el gane, claramente se pude observar que la juez quebrantando la ley favorecio a la familia Delagdo ( y tenemos los expedientes que lo comprueban) ya que ellos cuentan con el apoyo de su cuÑado el del DIPUTADO LOCAL POR EL PRI Prof. MARIO TARANGO, quien tambien esta interesado en poseer esa propiedad..Ademas de esta corrupcion y compra de jueces, el dia 3 de Abril de 2009 con uso de poder y fuerza excesiva fuimos desalojados de la vivienda la cual ha poseido y habitado nuestra familia por mas de 50 aÑos, dejandonos sin un lugar donde vivir y sin alimentos para la familia, ya que ahi teniamos un pequeÑo negocioe que era el sustento de la familia; ese dia del desalojo aparecieron maquinaria y camiones de volteo de la compania constructora” DARCON” que pertenece a la familia del Gobernador JOSE REYES BAEZA TERRAZAS los cuales empezaron a derrumbar la propiedad.Para nosotros es muy dificil luchar contra este poderio, que hacen uso de su poder politico e influencias para quebrantar la ley, por eso acudimos a su ayuda porque sabemos que usted es un hombre honesto y legal.Solicitamos se investiguen los hechos asi como los jueces que actuaron con prepotencia y favoritismo hacia el SR. FELIX DELGADO, secundado por su cuÑado DIPUTADO DEL PRI PROF. MARIO TARANGO.Agradecemos sus atencionesy su pronta respuesta.
Fam. De Santiago

5 02 2011
Anónimo

Ay! Creo que el Sr. Felix Delgado murio no? y el hijo se llama Fidel Delgado! no?

4 05 2009
SELL

SABIAN QUE A LA LOLA DE LA VEGA EL MARIDO LE PONE EL CUERNO Y ELLA SE HACE LA TONTA CON TAL DE CUIDAR SU IMAGEN JAJAJAJA, TODO EL MUNDO LO SABE QUE ES UNA CORNUDA JAJAJAJAJA. Y ELLA PRESUME QUE LLEVA UN MATRIMONIO EJEMPLAR JAJAJAJAJA PURAS MENTIRAS PURA FARSA. ESA VIEJA SIEMPRE FRACASA, YA LA SACARON HASTA DEL GRAN DESAFIO POR INEPTA. JAJAJAJAJA ES UN ASCO

7 05 2009
Veronica Revuelta Pedraza

Primeramente un abrazo muy fuerte y mi más sincera admiracion por usted, como persona y sobre todo como mujer.
Me dirijo a su medio con la intencion de dar a conocer una situacion por demás injusta e intolerante para todos los Mexicanos, me gustaria mucho pudiera usted hacer un programa dedicado a éste asunto que hoy me inquieta mucho más que antes dadas las circunstancias de salud en el Pais; y como sé de la importancia a nivel Nacional de su excelente programa y su calidad como periodista la molesto con mi peticion.
El siguiente texto de ser posible me gustaria lo hiciera llegar a las autoridades correspondientes, sobre todo a las de mi Estado, Michoacan.
De antemano le agradezco su atencion, y si no es mucha molestia me gustaria tener aviso de recibido.

Con relación al problema de salud que nos afecta (influenza A H1N1) quiero decirles que entiendo que por ser “relativamente” una situación nueva para nuestro país, la información se haya manejado tan confusa e incierta; pero lo que me parece realmente GRAVE es la incoherencia con que nos piden ayuda a la sociedad en un cerco sanitario; cuando esta de más hacer referencia a la falta de atención de las autoridades del Sector Salud a nivel Federal, Estatal y Municipal, en lo que respecta a la reglas MINIMAS de limpieza e higiene en los Hospitales del Sector Publico.

Resido en Morelia y puedo hablar concretamente del Hospital del IMSS, donde los baños que utilizan los ENFERMOS y los familiares de éstos, se encuentran sin excepción de horario sucios, que digo sucios, disculpen la expresión, pero parecen barquillos de excremento, sangre, vómito y orines hasta en el piso. Esto no puede ser un foco infeccioso mas fuerte ya que tanto los internos como los familiares, como lo decía antes, tenemos la necesidad de hacer uso de los baños en algún momento y no sabemos que enfermedades presentan las personas que entran a ellos.

Me parece que pese a la deficiente atención con la que somos tratados, todavía la humillación de que en una Institución de Salud, la cual dicho sea de paso mantenemos con nuestros impuestos ( lo cual no es novedad verdad? ) los baños se encuentren en tan pésimas condiciones Desde luego que no todo es negativo en los centros del Sector Salud, ésto solo por citar un problema en particular, pero desgraciadamente al IMSS le URGE un cambio de sistema.

Por favor les ruego, les suplico que se ponga mucha, pero mucha más atención en éste rubro. Sé que pudiera ser un poco difícil por que aqui entran conflictos con el sindicato y que se yo que mas pretextos, pero NADA, NADA SRES. ES IMPOSIBLE.
Les agradeceré infinitamente, por nosotros, pero sobre todo por las futuras generaciones a las cuales estamos OBLIGADOS A EDUCAR.
Como autoridades a las cuales elegimos con nuestro voto, les pido su cooperación, la cual es básica para que al mismo tiempo los padres de famila hagamos lo propio, siempre manifestando nuestras inconformidades con respeto.

Muchas gracias

P.D. La misma problemática se observa para Centros Escolares y Oficinas también del Sector Publico.

12 05 2009
Brian

Lola de la Vega es una persona que cree tener siempre la razón, pues ante la evidencia ella sigue creyendo que sólo su forma de pensar es la que debe de imperar.
Vi el programa del sábado 9 de mayo de 2009 en el que hablaron de el Celibato en la Iglesia Católica y prácticamente le tendio una trampa a su “amigo” sacerdote invitado, ya que todos los panelistas (ridículos) estaban en contra de él, y cuando trataba de dar una explicación al respecto ellos sintiendose muy conocedores del tema no lo dejaban ni hablar, y muy tontamente Lola se mofaba del sacerdote.

Creo que personas como ella no deberían tener un micrófono como herramienta para desinformar al auditorio.

12 05 2009
ANONIMO

pues que pena me da lola de la vega,
creo que todos tenemos por los menos un cachito de nosotros en el infierno por juzgar tanto a la iglesia y en especial a los sacerdotes.
lola si esque ves este comentario, por favor te pido no tientes a ninguna persona de la forma como lo hiciste con el padre, eras el puro demonio en contra de ese sacerdote, si has de tener puros programas asi, mejor que ya no te den la oportnidad de seguir trabajando asi.

13 05 2009
anonimo

es un una falta de respeto que esta sra. lola se porte asi con sus invitados me refiero al padre jesus que no lo dejo hablar y nada mas se estuvo burlando de el , y siempre en sus programas quiera la protagonista . Se me hace que ella quiere que los sacerdotes se fijen en ella, como ya su pastor hugo no le da ahora quiere con los sacerdotes .

31 05 2009
» La línea de ataque/defensa de Tv Azteca

[…] por cosas creadas por “el diablo” que por hacer un foro de verdad, por ejemplo, Lolita de la Vega se hace la lipo. También le trabaja a: Grupo […]

9 06 2009
Aleth

pues es su programa, ella puede hacer lo ke se le pegue l agana y si no les gusta pues para ke la ven

16 06 2009
sell

Aleth eres muy ignorante y con poca autoestima , pues nosotros los televidentes merecemos calidad y los comunicadores no son dueños de su programa , jamas y la señora lola es un peligro para la televisión y para todo.
Informate y quierete mas en buena onda

22 06 2009
alma aguilar

estoy muda,al ver tanta estupides junta, parece que todos los enemigos de lolita se pusieron deacuerdo para demostrar el miedo que le tienen a ella ,si no fuera asi porque desean desaparecerla ,han tenido 20 anos para hacerlo y no lo logran ,no soy palera los paleros son ustedes,que les feltan huevos para decir sus nombres reales ,lolita es no una de las mejores periodistas del medio ,estupidos ,es la mejor que tiene mexico ,por ella hemos descumbierto un sin fin de malandrines que son canceres para la sociedad mexicana,ella no solo es clara,audaz y brava contra la impunidad de lo corrupto ,arriesga su propia vida y la de su familia por darnos su heroico periodismol,de verdad me dan lastima todos esos ardiditos periodistas incubiertos que ya quisieran tener el 1% de la audasia de esta respetable sra. ya ella todo lo que escriben solo le da risa,ella esta muy pero muy por encima de ustedas, y al contrario con todo esto la hacen crecer aun mas,porque se ve que solo los hace hablar la envidia,la ignorancia y la mas terrible estupides que puede tener un ser humano,si no te gusta su inteligencia porque te hace sentir menos pues no la veas ,cambiale no seas wey.ponte a ver la escuelita,o big brother,algo asi para que te instruya,porque fernte a frente es solo para personas que comprenden y se preocupan por la problematica de nuestro pais,y no la ataquen por el lado personal, su mejor arma es su boca y su cerebro. cosa que a ustedes les hace falta. te admiro mucho lolita sigue dandonos eso que tu sabes dar muy bien TU VALENTIA,TU VOZ,TU INTEGRIDAD Y CLARO TU PERIODISMO UNICO Y JUSTO.GRACIAS POR ESTOS 20 ANOS QUE HAYA OTOS 20 MAS.aunque algunos se pudran de la envidia, y ustedes inutiles todos mejor calladitos se ven mas bonitos. adios bola de ineptos.un beso a todos los grandes colaboradores de lolita.alma aguilar de chicago ill. AAAH Y QUE SE VALLAN TODOS A CHIHUAHUA A UN BAILE!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.

14 02 2010
Lemonpie

Es lola!!!!

23 06 2009
alma aguilar

Este mensaje es para sell. mira ”sell” no se si seas hombre, mujer , homosexual,travesti,transexual etc.etc. y lo que seas me vale.pero en tus comentarios sobre la senora lolita de la vega.perdoname que te lo comente pero luces un poquito ardido.ahora!!!!!!!!! no se cual sea la razon, mi hipotesis es que tal vez seas un periodista del monton ,mediocre, sin chiste, sin fondo, y al ver a la sra. te sientes pequenitiiiiiito, insignificante casi,casi invisible, y tu rabia ,tu trauma, y frustracion de NO SER NADIE!!!!!!!!!! todo esto respira por tus poros y gozas hablando asi de ella,asi calmas tu inaptitud,segunda hipotesis si no eres lo anterior.entonces eres un palero que alguien te suelta dos pesos para que te pases checando que hace lolita y para despues hablar pesimo de ella,la tersera y es en la que yo mas creo yo creo que eres un trvesti acomplejado pues por mas que te arregles siempre te has de ver masculino, feo y en el fondo admiras tanto la bellesa de lolita que te trauma el saber que no solo se puso mas bella de lo que naturalmente es, sino que ella puede darse el lujo de ponerse, quitarse, levantarse LO QUE SE LE PEGA LA GAAAANAAAAAA,cuando se le pegue la gana,y si es cierto que es su clinica QUE MEJOR!!!! idiota te mueres porque tu no puedes ni pagar para una MAQUILLADITA????? te mueres de la envidia porque ella si puede????? cuarta hipotesis pero te dare el beneficio de la duda y tal vez solo seas un televidente mas, asi como yo,, y solo te hago una sola preguntita….. PORQUE JODIDOS VEZ EL PROGRAMA DE LOLA, HABIENDO DOCIENTOS CINCUENTA CANALES,VEZ A LOLA, SI ME ENTIENDES?????????? AQUI QUIEN ES MAS ESTUPIDO,???? CAMBIALEEEEEEE PAPITO ,NO TE GUSTA,,NO LA VEAS,….. NO SEA USTED WEY ,, VEA ALGO CON TRANSFONDO ,QUE NUTRA SU INTELIGENCIA ALGO ASI COMO UNA NOVELA ,UNA CARICATURA, ETC ETC. bueno ya perdi mucho tiempo en ti pequeno , y digas lo que digas de mi en tus inteligentisimos comentarios, jamas me podran llegar pues yo estoy a otra altura, a otra inteligencia jamas me ofenderian los comentarios de alguien como tu,, o tus companeritos estoy muy por encima de sus estupideses, pobrecitos tan tontitos……pero ASI ES LA VIDA LA INTELIGENCIA NO SE HIZO PARA TODOS . MI VERDADERO NOMBRE ES ALMA AGUILAR VIVO EN ESTADOS UNIDOS .Y SOLO TE DIGO HASTA LUEGUITO . PICHE PSICOPATA TRAUMADO!!!!!!!! para lolita un beso,un saludo y mi agradecimientgo por su gran labor, con todo mi cARINO Y ADMIRACION. SOY CASADA. TENGO 4 HIJOS Y MUY FELIZ,POR SI A ESTE MARIC………….. SE LE OCURRE DECIR PENDEJADAS A CERCA DE MI RESPETO POR USTED Y POR SU TRABAJO. HASTA PRONTO Y QUEDO USTED LINDA COMO TODA LA VIDA……………ADIOS

14 02 2010
Lemonpie

Es la novia de lola!

24 06 2009
sell

MUY RESPETABLE TU OPINION ALMA AGUILAR, METETE A UN CURSO DE ORTOGRAFÍA Y MUCHOS MAS, NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON PERSONAS QUE DAN OPINIONES IGUALES A LAS DE LOLA SE VE QUE SI DE CORAZON ERES DE SU CLUB Y SU COMPLICE. FELICIDADES LAS COSAS CAERAN POR SU PROPIO PESO ALGUN DIA. TAN TAN

26 06 2009
alma aguilar

si tienes razon sell mi ortografia es pesima,sera tal vez porque me crie en estados unidos y mi primer idioma es el ingles.pero si te lo escribo no lo entenderias ni papa, llegue aqui a los nueve anos,pero se que me defiendo,al menos se que me entendiste muy bien todo lo que escribi y no fijate que no soy complice jamas he tenido el gusto de conocerla en persona,me encantaria ser de su n club pero tampoco no se si haya uno, y eso de que todo cae por su peso tienes razon. la prueba es que ella tiene mas de 3 decadas en el medio .premios del mejor periodismo de mexico,y sobre todo a estado vigente si no en pantalla,en radio, o en cable . en serio ya dejenla de joder tanto mejor apoyen a personas como ella que solo quieren un mexoco mejor. no sean malinchistas. dan verguenza.POR DIOS !!!!! ……………ALMA AGUILAR

14 02 2010
Lemonpie

JAJAJAJAJA si es la novia, ademas se nota la influencia por las excusas baratas que da… y te digo algo? mi compu es americana y me da flojera cambiarle al botoncillo de la barra de idiomas… Pero lo hago ¡¡á é í ó ú!! para que veas que eso de la americanización no es excusa suficiente para la IGNORANCIA!

8 07 2009
Alejandro Lopez

JAJAJAJA bueno, dejemos Claro algo… este es un espacio para hablar y decir lo que se quiera. La verdad es que esa tal lolita no es la gran cosa, ni para bien ni para mal. De hecho yo no podria decir que hay PERIODISTAS en TV Azteca (ni en televisa), hay solo Reporteros y Locutores de Noticias, o Comentaristas. Gente que sigue un guion… que lee,dice y opina lo que le indican que lea, diga y opine.

Con respecto a esta mujer, pues la verdad es si es una payasa, una mujer “X”. con todo respeto para Alma Aguilar, cuyas opiniones tambien son validas.
Digo que es una payasa, por sus gestos, sus actitudes, sus comentarios, su pose… porque en todo lo que hace quiere ser la protagonista y centro de atencion, y pues si… es su programa, es amiga de Salinas Pliego y pues la dejan salir al aire.
Y digo que es X, porque pues su opinion no es trascendental, a nadie le importa mucho lo que ella pueda decir o hacer, no es una lider de opinion, sus comentarios no mueven ni manupulan masas, simple y sencillamente porque nadie la ve. Tiene mas poder de convencimiento el nefasto Lopez Sarza, y decir eso ya es de plano una mentada de madre.

Saludos a Todos.

12 07 2009
leticia a

La verdad que si… hoy ya no la soporte’ y mejor apague,la tv. Antes tenia respeto por ella, pero ya esta’ ,totalmente salida de la raya… se siente con toda la autoridad de opinar sobre lo que sea y adema’s su opinion parece ser el paramentro para medir la inteligencia del mundo, cuando en muchos temas, no sabe en realidad ni de lo que esta’ hablando…. creo que la inteligencia es amiga de la prudencia y se necesita de esto y mucho ma’s para conducir un programa que se supone que es periodismo con responsabilidad???????? cuidado,este programa esta’ perdido, yo me despido de EL BBYYYYYYEEEEE>

19 07 2009
alma aguilar

HOLA SOY ALMA RESPECTO A LO QUE DICE LETICIA DE QUE YA NO LA AGUANTA Y MEJOR LE APAGO AL TELEVISOR.A ESO YO LE LLEMO INTELIGENCIA, ESO ES LO QUE TODOS A LOS QUE NO LES GUSTA VER A LOLITA TENDRIAN QUE HACER,AHORA SI LOS TEMAS QUE ELLA TRATA EN SU PROGRAMA NO LE ENTIENDES PORQUE SON TEMAS DELICADOS,O POLITICOS EN SU MAYORIA.,ES MAS FACIL HECHARLE LA CULPA A ELLA.LOLITA, NO ES UNA IMPROVISADA,Y EL QUE NO SEPA DE SU GRAN CONOCIMIENTO A LA CAUSA POR UN MEXICO MEJOR ,ESO QUIERE DECIR QUE NO HAN SEGUIDO SU TRABAJO,Y NO PUEDEN HABLAR DE ALGO QUE NO SABEN, A ESTADO EN PELIGRO DE MUERTE POR DENUNCIAS QUE ELLA A HECHO ,Y ELLA SIGUE ADELANTE, ES MEJOR CAMBIARLE DE CANAL,QUE ENFRENTAR REALIDADES,CERRAR LOS OJOS A VERDADES PARA UNOS SE ACABA EL PROBLEMA,PARA OTROS IGNORAR ES MEJOR ,LA CORRUPCION ES UN DELITO QUE DESAFORTUNADAMENTE PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS YA ES UNA PALABRA TAN FAMILIAR, QUE YA NO DISTINGUIMOS ENTRE CORRUPCION Y VIDA NORMAL , MEXICO SIEMPRE A SIDO DIRIGIDO POR LIDERES CORRUPTOS , UNO TRAS OTRO,LADRONES, (LUIS ECHEVERRIA,SALINAS) ABUSADORES DE LA AUTURIDAD(ARTURO EL NEGRO DURAZO) NUESTRO PASADO ESTA LLENO DE MIERDAS COMO ESTAS,, Y SEGUIRAN Y SEGUIRAN,DA PENA EL NO DARLE UN VOTO DE APLAUSO A LOLITA,ME REFIERO A TODOS LOS QUE LE TIRAN MALA HONDA,,QUE IMPORTA SI TIENE POSES EN CAMARA ,ESE SOLO ES SU ESTILO,ASI A SIDO SIEMPRE ,SU CARA ES MUY EXPRESIVA,HACE JUEGO DE CAMARAS PORQUE ESE SIEMPRE A SIDO SU ESTILO, ADELA MICHA TEINE SU ESTILO, JACOBO Z.EN SU NOTICIERO DE 24 HORAS TENIA SUS MANIAS TEMBIEN, TODOS TIENEN ESTILOS DIFERENTES,CUAL ES EL PROBLEMA A ESO? LO IMPORTANTE ES LO QUE SALE DE SU BOCA, A ESO PONGANLE ATENCION Y SI NO LE ENTIENDES PORQUE LA POLITICA NO ES TU FUERTE,HAGAN LO QUE LETICIA APAGUEN O CAMBIEN DE CANAL. ESTE TIPO DE PROGRAMAS NO ES PARA CUALQUIER PERSONA, CADA QUIEN TENEMOS CAPACIDADES DIFERENTES PENSAMIENTOS DIFERENTES,SOLO SE UNA COSA LOLITA DE LA VEGA AMA A MEXICO TANTO QUE AUNQUE NO MUEVA MASAS COMO DICE ALEJANDRO, ELLA SIGUE ADELANTE Y SI CON SU PROGRAMA A UNO SOLO LE CAEE EL VEINTE ELLA ESTA FELIZ,EN BUENA ONDA YA DEJENLA HACER SU TRABAJO,MEJOR CRITIQUEN A OTROS QUE SI SE LO MERECEN,Y NO SE VALE SACAR SU VIDA PERSONAL ,INTERESENCE MEJOR POR APOYAR POR UN MEXICO MEJOR QUE EN REALIDAD ESE ES SU OBJETIVO Y SIEMPRE LO A SIDO. ADIOS HASTA LA PROXIMA.ALMA AGUILAR ;)

14 02 2010
Lemonpie

CONFIRMADO, ES LA NOVIA!!!!!!!!! cuidado

19 02 2010
Fernanda

Alma Aguilar coincido contigo

20 07 2009
PALMIRA

Lolita: ¡¿porqué se autocontempla tanto en los monitores cuando está grabando su programa?

25 07 2009
CAMILA

LO QUE SALE DE LA BOCA DE LA LOLITA DE LA VERGA ES PURA MIERDA, NO AMA A MEXICO PARA NADA HUYE DE MEXICO, ES MALINCHISTA COMO NADIE Y ADEMAS SU EXMARIDO NEZA LE DECÍA LA ALACRANA IMAGINENSE, LOS QUE OPINAN A FAVOR NO LA CONOCEN QUE TRISTE QUE AUN EXISTA GENTE IGNORANTE EN ESTE MEXICO. Y SE CONTEMPLA EN LOS MONITORES PORQUE ESTA ENFERMA DE PODER SE SIENTE LA GRAN DIOSA ES UNO DE SUS TANTOS COMPLEJOS.

9 08 2009
zhandra

pinch……………..vieja fea ya no la soporto sakenlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una vendidotototototta

15 08 2009
christian lanestosa

HOLA LO QUE YO OPINO ES QUE TODA LA GENTE QUE ESTA ENCONTRA O CRITICANDO A LOLITA DE LA VEGA NO SABEN NI TIENEN IDEA DE REALMENTE COMO ES ELLA ELLA ES UNA MUJER QUE APOYA A MEXICO E INTELIGENTE Y QUE LES AFECTA QUE TIENE DINERO PARA ARREGLARSE O QUE SE VE EN LOS MONITORES ESO QUE IMPORTA PREOCUPENSE POR USTEDES POR LEER POR CULTIVAR SU ALMA DEJEN LA ENVIDIA Y LOS CELOS A UN LADO APOYEN A LA GENTE QUE QUIERE HACER ALGO POR MEXICO PERO CLARO SIEMPRE QUE ALGUIEN TRIUNFA LA GENTE LE CALA VEANLO CON SALMA HAYEK Y TODA LA GENTE QUE TRIUNFA LO UNICO QUE HACEN LOS DEMAS MEDIOCRES ES CRITICAR COMO TODOS LOS QUE CRITICAN A LOLITA DE LA VEGA OK ENTONCES LEAN INSTRUYANSE Y PREOCUPENSE POR SER MEJORES Y NO POR ESTAR CRITICANDO A UNA MUJER QUE HA LEIDO SE HA PREPARADO Y HA SALIDO ADELANTE Y TRIUNFADO SOLO A LOS MEDIOCRES COMO TODOS LOS QUE LA CRITICAN LES CALA SU EXITO OK
SALUDOS LOLITA SIGUE ADELANTE Y A TRIUNFAR .

14 02 2010
Lemonpie

Más ignorancia concentrada

15 08 2009
jojo

LOLA DE LA VEGA NO ES UNA TRIUNFADORA , ESO QUIER APARENTAR, PERO ES UNA PALERA VENDIDA . EL QUE O LA QUE LA DEFIENDEN MUY RESPETABLES PERO LAMENTABLEMENTE NO LA CONOCEN A FONDO . NOTEN A SU REPETIDO EQUIPO DE INVITADOS EL GRAN ESFUERZO QUE HACEN POR ECHARLE PORRAS , SE ESCUCHAN TAN FINGIDOS TAN NECESITADOS DE FUERZA QUE CAEN EN LO FALSO. INSTRUYANSE , FIJENSE BIEN Y DESPUES…. SE CONVENCERAN

30 08 2009
JOSE LUGO REYES

señora lolita le mando un cordial saludo ydespues de saludarle le pidiria un fabor mepodria dar los nombres de los medicamentos que estuvo dando el 29 -agost -2009 idonde se pueden cosegir grasias

14 02 2010
Lemonpie

prozac, cytotec y tiamina, los revuelves con refresco de cola y te los bebes, te sentiras mejor al dia siguiente.

6 09 2009
rosy

me gusta su programa ví las dos partes del programa sobre la diabetes, pudiera hacer un tercero con medicos que hablaran mas sobre esto y que ud. les dejara hablar un poco mas?, mi esposo es diabético y de verdad como nos ha servido el programa gracias y no haga caso a gente que no tiene quehacer no saben que todo ese odio, coraje y envidia provocan que las células cancerígenas que tenemos se disparen y les provoque cáncer piensen en ese enojo a lo mejor no es contra ella sino contra el tipo de vida que llevan, donde esta la educación que sus padres les dieron o a lo mejor ni eso les dieron y llevaron una vida difícil

14 02 2010
Lemonpie

JajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajajaJajajajajajajajaja

9 09 2009
El barto

A kanijo, Lolita de la Vega.
burp!

25 10 2009
azucenadc

pues yo estoy en desacuerdo con todos los que agreden a lolita de la vega. quienes son para juzgar a nadie o criticarla me gustaria saber que clase de vida llevan o tienen. solo les digo que hay un dicho que lo que uno no puede ver en su casa lo a de tener. cierto o no ustedes lo han de saber por lo pronto me despido y pues si les dolio pues sobense. y no me importa si me critican mi ortografia buena noche y que DIOS los BENDIGA.

14 02 2010
Lemonpie

HOLA, SOY DIOS:
CONSÍGUETE UN CURSO DE ORTOGRAFÍA URGENTE, O TE MANDO AL INFIERNO, HOHOHOOOO

11 11 2009
packalita

Que decepcion de gente si no les gusta la senora no vean su programa,parece un sitio de sacar el odio que vive en sus corazones que horribles comentarios acerca de la sr. respeten un poco y ahorrense su cancer para ustedes mismos y dejen de insultar .

11 11 2009
packalita

HABER USTEDES CON SUS COMENTARIOS TAN HORRIBLES LES PREGUNTO QUE HACEN POR EL BIEN DE SU COMUNIDAD ME IMAGINO QUE SOLO CRITICAR PERSONAS CANCEROSAS Y SI LA ORTOGRAFIA NO ES TAN CORRECTA COMO LA DE USTEDES PRIMERO HAGANSE UN LAVADO DE CEREBRO Y CORAZON Y DESPUES CRITIQUEN ALGO QUE DE VERDAD SEA MALO NO ALGO DE LO QUE PUEDAN APRENDER DIOS NOS LIBRE DE GENTE TAN MALA Y ODIOSA COMO LAS QUE DEJAN ESOS COMENTARIOS TAN HORRIBLES ACERCA DE LA SENORA SIMPLEMENTE NO LA VEAN LA PROGRAMACION ES AMPLIA ALA MEJOR PARA USTEDES NO HAY MEJOR PROGRAMA QUE JACKASS.

14 02 2010
Lemonpie

Mmm la verdad prefiero Mythbusters o cualquiera del Discovery, digo, algo serio y con fundamento para variar… Si no sabes de lo que hablo, CAMBIA DE CANAL e interésate por otras cosas, el mundo es mucho mas GRANDE Y REDONDO que lolita de la vega jajajajaja

11 11 2009
Juan Pueblo

Y para colmo la tal Lolita de la Vega, una de las personas más oportunistas, acomodaticias y chayoteras que hay ni siquiera se llama así, su nombre real es Dolores Concepción de la Rosa Sabre Marroquín.

29 11 2009
jhoana saray

que les pasa bola de ineptos llolita de la vega es una mujer que a sufrido mucho y si ella desidio contar como fue su vida eso fue para que las mujeres que estubieran pasando por eso supieran como actuar pero eso a ustedes les vale aparte ella no es fea se sabe vestir mucho mejor que todos ustedes bola de indios yo defiendo mucho a lolita y si no les parece pues ni modo no? fue su problema a y por cierto todos sus programas siguen siendo programas de exelencia y ni modo aunque les duela lolita es una mujer demasiado fuerte que a sabido superar sus problemas

3 12 2009
jhoana saray discrimina

jhoana saray (aprópósito las minúsculas en el nombre):
Escribir ESO DE: BOLA DE INDIOS!!!, es discriminatorio, la mayoría de mexicanos no son ni indios, son mestizos, lo sabias? Por favor aprende a escribir primero y despues postea. Evidentemente eres ignorante y superficial. Debes aprender que la intolerancia mata.

14 02 2010
Lemonpie

LOLITA!! DEJA DE AUTODEFENDERTE, POR DIOSSS!!!

21 01 2010
irma

habla mas de la diabetes

la dieta de la zona platillos faciles y llenadores porque da tanta hambre y como controlarla?

19 02 2010
Fernanda

Bueno, y si lo es y si no, todos sus comentarios dan asco y me parecen inmaduros, no se que edad tengan, pero yo tengo 15 años, enfoquemonos en cosas de importancia, por que siempre ver el pero, la mosca en la sopa por que?, es acaso que el mexicano odia ver que uno de sus paisanos logra sobresalir que lo jalamos y le decimos noo! tu eres uno del monton, aceptemos la realidad y dejemonos de estupideces, debes de tener valor para poder hablar de tu vida personal sin importante el que diran y si te juzgan y hablan mal de ti, aunque les parezca ridiculo, todos hacemos cosas ridiculas pero ah como nos gusta criticar a las personas y ponerles un pero.. yo simplemente digo es una mujer como cualquiera que se expresa.. les aseguro y sin ofender que muchas chicas o chicos que han posteado envidian la capacidad que tiene Lola para expresarce.. aah y dejen su critica para mi comentario por que me gustaria saberla

2 05 2010
las vegas

Pues a quien no le guste escuchar los comentarios hacia esta señora enferma de narcisismo, entonces que le cambie de página . Ppr cierto Lola eres nefasta cada que veo tu perogramá es para reír un poco de tú absurdo panel y practicar ironía en mis comentarios ja ja ja

10 05 2010
tuchilakill

es uba tonteria pero esto es mexico mal periodismo mal gobierno malos deportistas mal sistema de educaion este es mi mexico viva mexico

14 07 2010
Damian

Muy bueno

28 07 2010
alex

Y miren ahora a un postulado para periodista tratando de formar revuelo, el mismo que se molestó en hacer un análisis profundo como un charco de agua, recuerde ud. Que el periodista debe llevar la noticia, no protagonizarla, caso que ud menciona primeramente no hacen protagonistas a los reporteros sino a las guerras en las que estaban, recuerde que el tiempo del reportero o periodista robot ya pasó pero no por eso la crónica pierde sentido, soy gran amigo de lolita de la vega y es una gran periodista, que como pocos tiene el valor de dar la cara a la noticia, sí bien recuerdo que cuando hizo el programa de ahora me toca a mi, ella comentó que pretendía romper con el paradigma de las operaciones cosméticas y abrir un poco más el panorama que se tiene de estas. Sr. Ud. Que apenas empieza cae en la ironía de querer protagonizar ud. Mismo opiniones sin base y sentido. Saludos

28 07 2010
InFaMe

Estimado Alex,

Lamento que no detectes el protagonismo excesivo de los periodistas al cubrir la nota, misma que ahora debe actuarse, para que sea comprada por el público, por eso los reporteros se meten a las aguas negras, en los mundiales van a los barrios pobres y actúan como si convivieran con los nativos, en Haití transmitieron desde los sitios donde estaba la gente gritando de dolor, en ocasiones descuartizadas, eso puede tener valor periodístico, tal vez, pero el objetivo es meramente comercial. El circo vende y los noticieros, hace rato que lo tienen como sistema.

En el caso de aquel programa de Lolita de la Vega, supongo que debió ser una gran idea transmitir un programa para enseñarles a las personas a romper el “Paradigma” de las cirugías estéticas. Pero de nada sirve, si al realizarlo se pierde en el excesivo protagonismo de la titular, y no se brinda información actual y útil sobre lo que podría implicar someterse a esos procesos.

¿Cuánto cuestan esas operaciones?, ¿Qué peligros se corren?, ¿Quiénes pueden someterse y quienes no?, ¿Qué cuidados deben tenerse?, preguntas como esas y muchas más nunca se respondieron a causa de enfocarse en los pormenores vanales de qué sintió, pensó, vivió y mejoró la susodicha. Asuntos que, a los que no somos “grandes amigos” de Lolita de la Vega, terminan por importarnos poco menos que un pepino.

20 08 2010
asqueado

es asqueroso ver como una persona que se autonombra periodista alaba tanto a todos los politicos que asisten a su programa, no veo cuales son los temas fuertes lo mas que hace es criticar la corrupcion de los policias pero en el caso que vaya algun comandante a su show le lamera los pies, de periodista no tiene absolutamente nada y me alegra saber que no solo yo lo veo. Existen periodistas que tienen gran valor y que duran poco en la radio o en la television por que se niegan a seguir una linea mientras otras como està; duran años haciendo porquerias; agraciadamente ya existen formas de no ver su programa y enterarse de noticias reales y que valen la pena

Amarillismo con pose

20 08 2010
asqueado

buen foro
seguire leyendo, quiero enterarme de como se autodefiende esta gorda jaja

20 08 2010
sorprendida

JAJAJA YO TAMBIEN IMAGINE QUE ERA LA UNICA QUE PENSABA QUE ESE PROGRAMA APESTABA

6 09 2010
roberto

veia con atencion el programa en teleformula elpasado sabado 04 de sept y no me cabe duda que usted es la prostituta de la informacion ya que usted se conduce y dedica a llenar dew adulaciones a sus invitados como a el presidente municipal electo quezada que aun no toma posesion del puesto y usted se deshace en halagos y reconocimientos de que me pregunto yo las campañas ya terminaron y usted quisiera seguir conduciendose como si aun estuvieramos en la misma ademas lo que usted defiende con su desafortunada opinion que no experta que el responsable de mantener la seguridad es el gobierno federal y que su gatocolaborador navarrete prida dice que el gobierno federal solicito hace dos años hacerse cargo del narcotrafico como delito federal en realidad no se si antes no lo era pero desde siempre los municipios y el estado lo han evadido alegando que es delito federal si todas las autoridades se hicieran responsable de que gobiernan para sus habitantes y asi como cobran impuestos y demas pendejadas cumplieran con lo que juraron cumplir como su gobernador como usted le llama como no se la vive por aca que facil es decir mi querida tierra verdad pero vente a vivir aca a juarez o chihuahua y veras como empiezas a odiar a estos cobardes que nos gobiernan . aqui nos vale madre si es al gobierno federal estatal o municipal al que le corresponde lo que queremos es que hagan algo y se dejen de pendejadas aqui no es cosa de pan pri o prd aqui es cosa de hombres y los que se van denostraron no serlo haber los que llegan porque sicomo usted empiezan con repartir culpas ya valimos madre PDT USTED YA DEBERIA DEJARSE DE ADULACIONES A POLITICOS CINICOS Y EXIGIR COMO DIZQUE LIDER DE OPINION QUE DICE SER TRABAJAR A TODOS ESTOS VIVIDORES DEL PRESUPUESTO A DESQUITARLO

13 09 2010
míramon erías

QUÉ DIVERTIDO…mucho de aquí es verdad, las televisoras envían “mártires a las inundaciones, que protagonizan” acercamientos a las manos sucias, las ojeras, al pelo descuidado. Se valen de la desgracia del entrevistado, para vender: amarillismo puro, o casos teletón cuyo trasfondo es “interesante” (ahora también iniciativa México) o “a quien corresponda”. Las televisoras dirigen las “lámparas” y saben a quién enfocar (“encamarar” dice mi hija, ja ja), buscan y atienden la opinión de ciertos personajes como religiosos, politicos o empresarios. Táctica que genera polémica, ventas y tendencia de información. PUEBLO ENTRETENIDO, PUEBLO CONTROLADO (novelas, futbol, chismes y religión). La verdad, a doña Lolita la veo hermosa, quizá no veo bien ni sé de sus “arregladitas”, respeto su persona, pero su programa es superficial y unilateral, “frente a frente” sugiere debate o confrontación, a veces lo veo porque a esa hora no encuentro otra cosa y no tengo sueño, pero es simplemente una exposición de que las televisoras y otros medios “hacen bien su trabajo”, la t.v. manda y enseña que ahora se dice “tú familia” en vez de “tu familia”, “tocó mil y un puertas”, “a las veintiún horas”, “sabadísimo, añísimos” y todos los ísimos que se desee poner a los sustantivos. Desde el Big Brother se quedó el güey, aun entre mujeres. Y ALGO TAN DE MODA y que arrasa con todo parlante sin distinción de medio o nivel, el famosísimo término o muletilla que llegó para quedarse: “LO QUE ES” “lo que es el metro, lo que es el zócalo, lo que es la leche” LO QUE ES… absurdo e inútil porque está de más. El “ora sí que” se entiende o se tolera un poco porque lo usa el pueblo y somos los de acá, los de abajo o de la calle…¿pero un informante?…bueno, en fin. SIGAMOS DIVIRTIENDONOS Y APRENDIENDO. Realmente, falta tiempo para ver tanto que hay en la gran red.
No hay bueno ni malo, solo HAY.
Reciban saludos y no se sulfuren… es dañino, no se aplasten ni destripen mucho. No les digo quédense con dios porque soy ateo, solo cuídense. Apenas hoy encontré esto y me quedé a ver todo por el primer comentario, me gustó….Ah, ya me iba, nuevamente Saludos.

13 09 2010
BOLADEENVIDIOSOS

Dejen de estar criticando a la Señora, en q les incomoda q este lonjuda, gorda o fea, en q les perjudica q sea protagonista, en nada claro que en nada, lo que les incomoda es estar del otro lado de la pantalla, BOLADEENVIDIOSOS (SI asi lo escribi y q) lo q les incomoda es no estar en el lugar de ella, con el poder y los provilegios que ella tiene, con o sin marido, con o sin gorgura, DEJENLA EN PAZ, y al que le siga molestando, TAN SENCILLO ***CAMBIENLE DE CANAL*** BOLA DE IGNORANTES Y ENVIDIOSOS. HE DICHO; Y NOS LES DOY EL DERECHO DE REPLICA. OK GRACIAS MIL

13 09 2010
YTUMAMATAMPOCO

Lolita, Lolita es mexicana, es NUESTRA LOLITA, y no soy *PALERA* que conste, xq la criticamos tanto?, quisieramos estar en el lugar que ella tiene?, a lo mejor, tal vez, todos los programas son copias de copìas, de que nos extrañamos, una televisora es como la otra o viceversa, q ahora Niurka tiene tiempo de ser la mujer escandalo, si y q, asi es ella, tiene q comer, pero es CUBANA, y le aplaudiamos sus desplantes vulgares y corrientes, (YA ME CANSO) q Luis Miguel es un cabron, si y q, Nos gusta y le aplaudimos, (Ya esta cansando) y es de PUERTO RICO, que Raque Bigorra firmo con Azteca, si y q

13 09 2010
YTUMAMATAMPOCO

Lolita, Lolita es mexicana, es NUESTRA LOLITA, y no soy *PALERA* que conste, xq la criticamos tanto?, quisieramos estar en el lugar que ella tiene?, a lo mejor, tal vez, todos los programas son copias de copìas, de que nos extrañamos, una televisora es como la otra o viceversa, q ahora Niurka tiene tiempo de ser la mujer escandalo, si y q, asi es ella, tiene q comer, pero es CUBANA, y le aplaudiamos sus desplantes vulgares y corrientes, (YA ME CANSO) q Luis Miguel es un cabron, si y q, Nos gusta y le aplaudimos, (Ya esta cansando) y es de PUERTO RICO, que Raquel Bigorra firmo con Azteca, si y q le gusta el $$ ella come, y es CUBANA, q Laura Bozo se estaba muriendo de hambre, si y Azteca le dio trabajo y es PERUANA, y que tiene un horrible programa q aplaudimos(??) y porq NO PODEMOS ACEPTAR A NUESTRA LOLITA, NUESTRA LOLITA Q ES MEXICANA, MEXICANA, NOOOOOOOO como, casi la queremos destrozar, la queremos casi crusificar, seamos congruentes, seamos responsables, seamos honestos, queramos a NUESTRA LOLITA, por favor., no seamos verdugos de nuestros compatriotas.

10 12 2010
MARIO ALBERTO RANGEL SANCHEZ

No se metan con Lolita de la Vega, si ella es pura miel en penca, lo que pasa que porque la vamos a culpar de ser bonita, dicen que lo bueno se pone aparte y ella es pura bondad, a mi en lo particular me gusta mucho verla en esas poses de diva que le quedan al puro centavo. Lolita tu sigue echandole chingazos a la vida y a tu programa. Total como quiera el hambre no se te quita por todo lo que aqui opinemos de ti.

27 02 2011
Angyh

Hola estuve leyendo con atencion, los comentarios. Coincido con las personas que comentan que todos son validos y todos tienen cabida. Coincido en que son pocos periodistas y muchos lectores de guiones, que existe amarillismo, protagonismo, 5 minutos de fama, poder, intereses.

Asi es el mundo, algunos lo ven en blanco y negro. Independientemente de si la persona es nefasta o no, confieso que veia su programa esporadicamente (cuando no tenia sueño), sin embargo dejo de interesarme cuando vi que son los mismos invitados, los temas expuestos se tocan de forma muy superficial y en ocasiones me da la impresion de que nadie se atreve a decirle a la conductora (dicho con toda la intencion, porque ya bajo de nivel), que su aspecto es muy cargado.

Ahora si no tengo sueño escucho buena musica o leo un buen libro, que buena falta nos hace por aquello de la ortografia (disculpen la omision de los acentos, no es voluntario).

Les agradezco el espacio, lo encontre solo por ocio y siempre es bueno opinar sin insultos, hagamos buen uso de nuestro idioma.

Saludos

25 05 2011
Chen

Aunque este post esté enfocado a un programa de hace más de tres años, y en ese entonces no me interesaban programas como los de la Sra. Lolita me permitiré dar mi opinión. En lo personal, el programa “Frente a Frente” ha logrado captar toda mi atención, ya que se analiza un tema desde diferentes ángulos: social, cultural, político e inclusive el religioso, y sus efectos en la sociedad mexicana, con tacto preciso. Esto gracias al equipo multidisciplinario con que cuenta el programa.

Yo no sé de comunicación, pero he visto que siempre responden a muchas interrogantes con la ayuda que otorgan las redes sociales para retroalimentarse con un comunicador hoy en día. Sólo hablo de lo que he visto, desconozco la calidad del programa en el pasado.

Me parece un post acertadamente crítico, muy bien delimitado. Considero válidas y respetables los puntos de vista de cada persona, sin embargo, cuando una opinión se basa en prejuicios e irracionalidades, se devalúa súbitamente, convirtiéndose al final en un conjunto de palabras desechables.

22 08 2011
Anónimo

pues lo que yo opine es algo que no les interesa yo lo unico que quiero saber es si es sierto que la lola no es tan manchada pues que mediga cuanto le salio el chistecito de la operacion y si ella podria donar sierta cantidad para personas que se quieran acer una oreracion y que no tienen recursos. y si me ban a criticar por mis faltas de ortografia pues si se las acepto por que a mi la tecnologia no se meda pero trato de estudiar para salir adelante y ya soy una señora de 40 años que quisiera quedar a si de bien como la lola despues de su operacion

4 09 2011
graciela

Siempre su programa es muy tarde hoy prendi y la vi por fin delgada, esto va a favorecer su estado de salud, aun cuando parece una joven mujer. Lolita ha contado su vida, vivio violencia, y eso deja un dolor del cual la persona no se cura es un dano permanente, es como cuando alguien es asaltado, por ese lado, que valiente mujer que rompe el silencio, solo que nuestro pais no permite que una mujer lo exprese ante un publico, no se a que se deba pero quiza es que a los varones les molesta una dama, oyeron dama en toda la extension de la palabra, se atreva a hablar de lo que se esconde en casa.
Lolita se ve muy joven, muy linda, creo que la vejez no se puede combatir, llega, desgraciadamente se arriesgo demasiado y son los organos los que hay que cuidar en buen estado evitando emociones fuertes y saliendo de relaciones devastadoras. Mi opinion es que cada quien haga lo que quiera con su vida, yo la veo muy bonita, varones no sean tan duros, que ustedes les encanta ver mujeres bellas, adelante Lolita tienes clase y elegancia con o sin cirugias si eso favorece tu autoestima enhorabuena te veo desde Texas, desde aqui, felicidades.

13 09 2011
Anónimo

ESA RUCA NI ES LA VIUDA, YO CONOZCO A LA VIUDA Y ES UNA MUJER MUY FINA, EDUCADA Y SE MANTIENE DE BAJO PERFIL MUY CERCANA A DON FIDEL VELAZQUEZ Y A SU FAMILIA QUE SE APELLIDA ESCALONA ELLA SI ES SU VIUDA, LA LOLA ESA ES UNA SATRAPA QUE TIENE MAS DE 8 AÑOS CASADA CON UN SEÑOR BAWER O ALGO ASI QUE SALE EN SU PROGRAMA (UNO DE BARBA ) Y EL SENADOR SE DIVORCIO DE ELLA EN 1998 LOS DIVORCIO DIEGO FERNANDEZ DE C. Y ELLA EXIGIO SEGUIR USANDO EL APELLIDO DE LA VEGA, PERO ELLA LO DEJO MUCHO ANTES DE DIVORCIARSE, ES UNA USURPADORA EN SU TESTAMENTO EL LIC DE LA VEGA EXPLICO LO DE SU DIVORCIO Y DESCRIBIO QUE NO PROCREO HIJOS CON ELLA Y QUE NO TENIA DERECHO A RECLAMAR NADA DE NADA JAJA AUNQUE A TODO EL MUNDO LE COBRA FAVORES QUE LE DEBIAN AL SENADOR NI HABLAR DE QUE LAS HAY LAS HAY.

9 10 2011
Arquiloco

me he divertido como enano leyendo los comentarios cáusticos
hacia Lola de la Vega, de principio a fin y me han divertido mucho
los comentarios de la gente que la defiende, jeje, creo que son de lo más cándidos y encantadores seres… pobrecillos, sin duda. Revelan mucho de quienes son con solo leer su gramática y su ortografía. Se da uno cuenta de por que admiran a Lola de la Vega.
Pero sobre todo me he carcajeado con una mujer por ahí que comentó
que no cualquiera puede comprender tan “inteligente” programa, e incluso alentó con desdeño a que cambiásemos de canal si no comprendíamos los complejos temas de política que tan “sesuda ” mujer conduce.
Me ha divertido aún más la Lola de la vega con sus comentarios de autodefensa poniéndose pseudónimos como Alma Aguilar y dejando entrever además su incultura manifiesta en su pobre ortografía.
En fin, además me enteré de por que esta tipa sigue en televisión aunque la vean solo dos o tres personas a esa hora, (fuerzas externas que la imponen)
me imagino que sSalinas Pliego ya ha de estar hasta la madre de ella, ha de decir: “pinche gorda, no tiene nimadres de raiting pero nomás por que no me puedo negar con el Netza la tengo aqui…”
Bueno, bromas aparte, hoy escuche el programa y tenía como invitada a Martita Sahgún de Fox….uta!!!, puras odas!!!!, el programa debería de llamarse algo así como “La lisonja política por Bola de la güeva” o “próceres políticos que nos dieron patria, yo los invoco y adoro”
“periodismo con responsabilidad y chupadita de güevos”
… en fin, un vomitivo…
ahora resulta que el par de perras son amiguis, y Martita es la mujer más fina, decente y honorable que jamás pobló la tierra y que su familia y sus hijitos son unos angelitos, que todos los millones que inexplicablemente engordan sus cuentas bancarias fueron fruto del trabajo que hizo sudar su frente y Vicentito Fox jamaás movió un dedo para ayudarlos con sus negocitos…. jeje , puro cinísmo
al puro estilo vendido de Tv apesta y Televisa….
No se que piense por ejemplo el Salinas Pliego al ver ese programa pero hasta se han de decir; no mames, que pinche porquería de pprograma apadrino… a veces hasta yo me doy asco caon”.
Bueno, ya me reí mucho… los saludo hijos mío y los exhorto verdaderamente a dejar de ver a esta pinche vieja lamebotas y ponerse a leer un buen libro que como le hace falta a nuestro México… que la gente se ponga a leer… por eso mi querido México está como está… solo ven la tele…puro zombie se produce…puro pan y circo.
saludos raza de zombies.

9 10 2011
Arquiloco

PD.. ponganse a leer libros mexicanos… dejen de ver a esta pinche
gorda adora esbirros y lacras

16 10 2011
Chokis

Ah el cAMbio que ella tuvo tiene que sarse solamente por una cirugia bariatrica por que la cara , el cuerpo y las manos nunca bajan con la lipo, y quiza si con dieta pero la diabetes yo creo que le impide bajar, si se supone que esta enferema desde hace mucho tiempo y nunca nunca bajo de peso es porque no se cuidaba, asi que concluyo que ella no se hizo la lipo mas bien creo que se hizo un bypas u otro similar!! hay que no nos vea la cara!!!

30 10 2011
amilcar

saben si tiene la operacion de bichart?

18 12 2011
skinneredel

esta vieja quiere parecer de 20 años cuando tiene ya 54 ubiquese en su edad pinche vieja gorda!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE ESTA BUSCANDO ES QUEN SE LA COJA

2 01 2012
Seguidora de lola

Pobre infame, tan ignorante eres como toda la bola de idiotas, Lola es tan grande y sabe lo que hace, solamente ve todos los comentarios acerca de ella, si de veras fuera tan infame como tú, ningún comentario se merecería la señora, pero como crea tal polemica, entonces está hecha para lo que hace y a ella es más que suficiente…y si no te das cuenta estas amargado para poder escribir de esa manera no eres objetivo, ni mucho menos prefesional para escribir tanta tarugada y tus seguidores también, y al final de cuentas todos ven a “Lolita de la vega” la siguien como fans.

19 04 2012
severo el estepario

TU SEGUIDORA DE LOLA. la ignorancia se refleja al escribir tambien, te lo digo por esa palabrita “fans” de donde la sacaste? revisa como se escribe ya que crees escribir en ingles, seguramente ves ese programa porque no has de poder dormir, tambien a esa hora hay informerciales en otros canales , que no sean de cable y que tambien te venden tarugadas como esa tipa de la vega., ah por cierto lola la grande ya estiro la pata hace años, esta es lola la gorda, exhibicionista y que que segun ella poseé la verdad, por lo menos a ti mujer ya te lavo el coco.no hagas coraje es solo un punto de viosta, que vas a ganar con tan aferrada lucha para salvaguardar su honor??

2 01 2012
Seguidora de lola

Y principalmente pobre INFAME, Lo único que demuestras es tu pobre cultura como Méxicano, es la característica de la mayoria de los méxicanos, no pueden ver Exito y prosperidad en otros porque la envidia los corroe y no pueden lidiar con eso, y en vez de ponerse a trabajar para obtener lo que desean, su pobre mentalidad los incita a undir a la persona que tiene prosperidad y que sabe trabajar y defenderse ante la vida………lQue lástima……pensé que eras diferente y que esta página serviría solo para personas que puedan cambiarm nuestro país para BIEN.

4 01 2012
la chiva

Hola! Me dirijo a uds. haciéndoles saber que soy nueva en ésto de la internet y como estoy experimentándolo caí accidentalmente en éste lugar. He quedado sorprendida. He visto también, como muchos de uds. el programa de la Sra. Lolita (es de todos sabido que la programación de los sábados no es la mejor) sin embargo me parece que cumple su misión ; entretener a más de algún insomne. Confieso también que no sé mucho de periodismo, política y muchas otras cosas, pero creo saber del RESPETO, y me parece una manera COBARDE valerse de éste medio para desahogar frustraciones. La vida es muy corta para gastarla viendo la “paja en el ojo ajeno”. Si queremos un mundo mejor, comencemos por ser mejores NOSOTROS

5 01 2012
Arquiloco

Lolita entra de vez en vez al foro bajo el pseudónimo de “seguidora de Lolita” o” chiva”… ya Lolita, deja de ocultarte y autodefenderte. Así eres,
no lo niegues. Una ramera informativa a los mejores postores
dueños de emporios televisivos. CUmples sus caprichitos y pisoteas tu orgullo a costa de defender a MArtha sahgún por una lana.
Las personas como tú son perniciosas para el país.
Defiendes a los saqueadores del país, eres su empleada.
en un término más radical eres una traidora a la patria, a la patria de los indignados, de los desprotegidos , de los que fuimos robados y engañados por la gente a la que defiendes.
Gente como tu no vale madres…. solo te deseo por el bien de México
un coma diabético, pinche gorda arrastrada.

15 01 2012
lola forever

lola te amo estas buenísima con la operación, estos no saben nada de makeover no les hagas caso. Además de ser una mujer super inteligente y un ejemplo a seguir de las Mexicanas. Te amo quiero ser como tú cuando sea grande, ver tu programa es lo mejor que me ha pasado en la vida. No llenas siempre de cultura y sabiduría, siembras el saber entre los mexicanos, y donde abunde lo malo (este foro) sobreabundará tu gracia lola ;) Dios te bendiga hoy y siempre.

16 01 2012
CAFETOTIS

Excelente post muchas felicidades, ME ENCANTO.

12 02 2012
sandra aviles carachure

hola sra. lolita de la vega el otro dia leyendo una revista vi que usted habia adoptado dos niños yo tuve una experiencia muy dura murio mi hijo y quisiera que usted me ayudara a la mejor recibe muchos correos para pedirle ayuda yo ya hice de todo para poder tener otro hijo pero DIOS, no me ha consedido otras vez ese milagro, vi que habia adoptado y tuve un poco de esperanzas, tambien hecho muchas cosas para adoptar por favor ayudeme ya no se que hacer y por favor no utilicemos estos medios para atacar nuestras fustraciones. todos somos iguales e hijos de DIOS. GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR LEERLO ESPERO ME CONTESTE.

12 02 2012
sandra aviles carachure

muchas gracias

5 03 2012
leticia ochoa montalvo

CREO QUE SI NO TIENEN NADA INTELIGENTE QUE DECIR,MEJOR NO HABLAR. SOBRE TODO LOS COMENTARIOS MISOGINOS DE TODOS AQUELLOS HOMBRES FRUSTRADOS! QUE NO SOPORTAN QUE UNA MUJER SOBRESALGA!!!.

FELICIDADES LOLITA!

19 04 2012
severo el estepario

leticia ochoa montalvo, aprovecha que puedes recurrir al internet para obtener informacion y darte una idea de que es lo que sucede en el México que vives, solo demuestras ignorancia al utilizar palabras sin sentido y mal aplicadas (MISOGINOS), por otraparte no se esta atacando a las mujeres, solo se esta piuntualizando a esta tipa de la vega , que si entendieras un poquito sabrias quien realmente es y como una mujer maneja a su antojo a tantas mujeres como tu. lee aunque sea el periodico, para que por lo meno leas y sepas en dia en que vives

28 03 2012
HASHY

leticia ochoa montalvo DE ESO SE TRATA QUE EL PROGRAMA DE LOLA NO HAY NADA INTELIGENTE Y MUCHO MENOS PERIODÍSTICOS, AH Y LA MAYORÍA DE SUS INVITADOS DAN UNA OPINIÓN DE ACUERDO A QUE LOLA ESTE DE ACUERDO PORQUE SI NO ASÍ LES VA. ADEMAS SI ESE PROGRAMA FUERA UN POCO SERIO LOS INVITADOS FUERAN PERSONAS PROFESIONALES NO MI COMPADRE O MI COMADRE GENTE PROFESIONAL DE EXPERIENCIA SERIA Y DE REPUTACIÓN DIGNA. LA VERDAD EL PROGRAMA ES UN CIRCO Y COMO TAL HAY QUE VERLO. Y PUES SI LOLA PERIODISTA NO ES. ES COMO TV NOVELAS YO HAGO LOS PREMIOS YO LOS GANO… SALUDOS

14 05 2012
Don pingüi

“lolita de la vega” es una arrastrada del pri,este sabado 12 de mayo su invitado fue nada mas y nada menos que… Presidente CEN PRI, Pedro Joaquín Coldwell,defendio como perra a peña nieto seguro a de querer su apapacho,primero mostraba ser super amiga de la esposa del presidente fox y ahora le lame las patas al pri, es una mujer muy carente de autoestima ya no haya que hacerce en la jeta,en cada programa se ve diferente y me caga que siempre hable sobre su adopción,si adopoto es su cuento porque lo exhibe,para hacerce la buena,muy pesima comunicadora,muy corriente y falsa,se le ve en la mirada su escases de valores.

12 06 2012
erasmo

pero en realidad cuantos años tiene la sra a mi en lo personal me gusta” es una dama” besos lolita……………….”

27 07 2012
Blankita RuBy KastiYo

Esa Sra. me gustaba como periodista antes creyendo que esta en esa posicion por sus meritos y mira nadamas lo que me entero, por supuesto que para nada quiero volver a ver sus programas y sus opiniones

25 11 2012
Sincero

Señores, es muy facil decir e insultar, pero recuerden que la ley cuando es bien aplicada, la ley castiga por el delito que se cometio, no por la ignorancia de la persona.por eso se habla de un cuarto poder, como es el periodismo, y lo hace todo mundo, por que asi nos enseñaron, no tenemos principios ni valores y si los tenemos, los utilizamos a nuestra conveniencia, un politico al igual que un periodista, cuando quiere que la gente se entere de algo, pues pagan y salen en primera plana, pero nunca dicen lo que hacen y nunca hacen lo que dicen, no se preocupen por esa gente, solo les pido, que seamos leales a mexico, que tal vez, nuestro mexico querido y hermoso, que muchos otros ya lo quisieran, tal vez este pasando por un mal momento, economico, politico, social, pero este mexico nos ha dado mucho, estudio, trabajo, casa, comida, amigos, etc, actuemos con responsabilidad, no mientas, no robes, no ambiciones lo que no es tuyo, respeta, no utilices drogas ni alcohol, estudia, ama a tus hijos y esposa, a tus hermanos y sobre todo a tus padres, ten fe y acercate a dios, y veras que bonita es la vida, no nos la hagamos fea, animo señores a trabajar,

12 09 2013
CODEH-GESTALT

InFaMe excelente crítica!!! Existe una relación entre el periodismo como profesión y la personalidad de quien elige ejercerlo. Al igual sucede con actores actrices bailarines cantantes y cualquier profesión que se relacione con los escenarios. Así que no te sorprendas tanto de Doña Bolita de la Vega, porque muchos periodistas tienen otros motivos inconscientes más poderosos para ejercer su profesión, más allá de una verdadera vocación. Te recomiendo un exelente película de Nicole Kidman qué trata este asunto, por un lado es una feroz crítica al trabajo mediático por otro nos expone la personalidad narcisista y egocéntrica de quienes los ejercen. Esta película se llama “Todo por un sueño” puedes encontrar información en:

12 09 2013
CODEH-GESTALT

película de nicole kidman “todo por un sueño” en: http://cineterapia.wordpress.com/2011/11/13/todo-por-un-sueno/

21 08 2014
Anónimo

Hola, el programa de la seudo periodista, es una porquerría igual que ella, antes uyy sus ojos los movía para donde sea, se creía linda, pero ahora parece pellejo, vieja insevible, las patas las ha de tenerr llenas de hongos nunca enseña los pies de verguenzaa

19 10 2014
Sandra

Ami me da asco esta mujer cada vez que estoy escuchando la radio y comienza ella de inmediato cambio de estacion, solo una vez la escuche y eso basto para no volver escuchar toda la porqueria que sale de su asqurosa boca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: