LAS PATRULLAS DEL PRIMER MUNDO

14 02 2008

Por: InFaMe

Dicen los apasionados, con mucho orgullo, que México está a un pasito de la modernidad, que nuestro desarrollo es tal que casi casi, ya nos podríamos considerar primermundistas.

De manera irónica han circulado algunas fotos en la red donde se demuestra que puede ser que no estemos tan cerca como pensamos, claro hay poca seriedad en dichos argumentos, pero llevan algo de ciertos.

Se presentan a continuación los modelos de patrullas que circulan en distintas ciudades del mundo.

Por ejemplo en Estados Unidos, donde las patrullas son desde ya, un Cadillac Seville:

En ciudades alemanas, ya hacen sus rondines los policias, manejando un Porsche Carrera:

Incluso en Nueva Zelanda, los señores justicia se pasean en sus respectivos  Mercedes Benz CLS Police Crusier:

Y en Mexicalpan, aca donde nos preparamos para el primermundismo los uniformados vigilantes ya patrullan en sus equinos finos pura sangre, lanchas malibú y sobre todo en las poderosas BMX y Goray:

No sé los demás mexicanos, pero yo, para estos momentos, me siento reconfortadamente mucho más seguro. ¿Apoco no?

Acciones

Información

14 respuestas

14 02 2008
Vázquez

¡Je je je! ¬_¬!

a esos polis de las bicis se les nota la panza. ahora entiendo proque les dan patrullas; de plano con esa condicion nunca podrian atrapar a un “caco galgo”.

15 02 2008
Borondongo

Ya me imagino a los Polis de México en carrazos último modelo… wow, si de por si manejan de la chingada ahora en carros que alcancen altas velocidades no maaaaaa, pero en fin no creo que lleguemos a ver patrullas de ese tipo, eso si las camionetas que traen los AFIS me laten…

Saludos

26 02 2008
Lexleion

Sólo como comentario…

Aquí en México también nuestros cuicos traen buenas naves… Sólo hay que salir a carretera para ver que los federales no andan descalsos…

Para muestra les dejo esta nota de El Siglo de Torreón donde podrán ver que estos charger turbo cargados no le piden nada a nadie…

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/330223.recibe-policia-federal-14-nuevas-unidades.html

Ahora, una cosa es tener una super nave y otra muy distinta saber usarla para el provecho de la ciudadanía… en eso si estoy deacuerdo estamos lejos del mal llamado 1er mundo.

16 01 2009
adriana veronica

stan bien chidas todas las patrullas pero la mejor fue la primera… y las bicletas jajajajaja……

25 06 2009
fenix

manden unas a ixtapan como la primer imagen estan super, lastima de polis que ala vuelta las chocan ja ja aja

26 09 2010
RMoyao

Y que tal si todo ese dinero que quieres ocupar para que nuestros policias manejen un auto de mas de medio millón de pesos, lo in viertieramos en la EDUCACIÓN? Para que por fin terminara el narcotrafico, el desempleo y la corrupción. No crees que sería mejor, antes de realizar una tremenda estupides como comprar autos para algo inutil, que ni siquiera nos serviria de nada. No se tu, pero yo no me sentiria mas seguro teniendo a un ferrari de patrulla afuera de mi casa, sabiendo que los policias que vienen manejando tremendo auto no tienen EDUCACIÓN. Checa el dato.

11 05 2013
ROMY

No se que nivel de educación quieran para los policias, se que el minimo es bachillerato y algunos tienen licenciatura, por otra parte en la ciudad de nada serviria un super auto cuando el traffico no te permite circular a mas de 50 km. por hora, eso ya es mucho, y las bisicletas funcionas en lugares poco accesibles, no vas a entrar a una unidad habitacional en patrulla.

18 10 2010
youns

Bueno ps todos los policias son idiotas . Porque no saben conducir autos. El nuevo charger de la pfp . Es sencilla . Yo tengo un audi v8 . Soy excelnte conductor . Esos policias me besan los huevos. No digo mentiras. Si quieren retarme . Acepto sus retos. Y comprovaran que soy un campeon . Los policias jamas te alcansan si sabes conducir. Y ademas ellos chocan facil . Ahora. Ellos son creidos. Se creen la gran cosa . Cuando realmente son mierdas. Solo roban a la gente. Cuando te paran luego te piden mochada. El dia que un pfp me quiera parar se la va a pelar. Porque para mi sus autos son basura. Charger no es bueno. A largo tiempo o a larga velocidad boooooomm . O sea se quema . No se crean lo que dicen y acepten la realidad. A ver cuando an visto un motor de patruyas? No verdad. Los motores son muy delicados. Se los digo por experiencia. Yo conosco los motores y la tecnologiade las patruyas. Los policias lo que acen cuando no te pueden parar te tiran balasos. Solo asi te paran . De otra forma no pueden .

2 12 2010
Anónimo

ojala cuando te rompas tu madre digas pero no me alcanzaron……

18 10 2010
youns

Todos los policias son mas que basura. Siempre le roban a la gente. El comandante. Se deja sobornar. Segun buscan a traficantes. Pero ustedes no saben que ellos son . Que el comandante es traficante. Aunque lo nieguen . Yo no les tengo miedo a esos policias mierdas .el dia que quieran problemas conmigo nadamas . Nunca tendran lo mejor. Porque no sirven para nada. El presidente calderon tambien es mierda. Siempre a dicho mentiras. Nunca cumple . Yo soy mexicano. Pero odio a las personas que roban y nunca cumplen. Fui soldado en mexico. Me sali y fui soldado en estados unidos. Estoy mejor preparado que los pfp. Y el calderon de agua porque de otra cosa no. Vivan la realidad y no se dejen enganar. Un policia jamas te ayudara. Si tu eres inocente. Te culpan. Y al culpable lo dejan ir. Solo les digo de corazon . Que no se dejen enganar por policias rateros. Que es lo unico que saben hacer. Todo el equipo de policia se los mando estados unidos. Mexico esta vendido a usa. Mexico ya abia liberado su cuenta .

18 10 2010
youns

Cuando mexico termino su cuenta. Y empezo a governanr calderon. Estados unidos le volvio a ofrecer dinero y servicio. Y calderon le acepto 800mil millones de dolares mas equipo policaco. Patruyas . Armas y todo. Ahora mexico esta en deuda de nuevo. A ver cuando se los dira calderon a todos. Nunca verdad? . No le comviene al cobarde y ratero de mierda. A gente pobre de mexico. Que realmente nescita ayuda no se la dan . Y al rico le dan todo. Calderon y todos los policias son mierdas de primera . En eso no fallan. Asi que ojo . A todos. Sale si desena saber cualquier cosa dejen sus comentarios. Saludos y respeto a todos los mexicanos.

2 12 2010
Anónimo

si estas alla pues a chingar a su madre no ande dando las nalgas a ofrecer aqui

22 05 2012
anonimo

si eres soldado mexicano debes defender a tu patria a costa de lo que sea hasta con tu propia vida nunca le lamas los huevos a los enemigos no seas pendejo

11 05 2013
Anonimo 2

Ese pendejo esta loco, no sabe ni escribir, tira mierda al gobierno de los estados unidos y trabaja para ellos, que pedo, y dice que conoce de autos y tecnologia y que es una verga manejando, mas bien es frustrado no sabe diferenciar las policias que exiten en mexico, cada policia tiene una funcion y de rateros no los baja, que mal pedo si tubo una mala experiencia con la policia fue por algo,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

