MUÑECAS REALES, MUJERES ¿PERFECTAS?

2 04 2008

Por: Salo

Una vez un querido amigo me dijo que Brittney sería la mujer perfecta, porque además de bonita y tener un cuerpo que invitaba al pecado (como dice Doko) bailaba y cantaba de forma sensual, lo malo,  me decía mi amigo, era cuando abría la boca para dar entrevistas, entonces todo se echaba a perder, pues no era muy brillante, entonces prefería que estuviera “calladita, pues así estaba más bonita”.

Mi anécdota pudo haberse quedado en eso, pero hace unos días por razones que no tiene caso mencionar, me entero que los sueños de muchos hombres se han vuelto realidad: Las mujeres (casi) perfectas sí existen y lo que los separa de ellas es una llamada telefónica. Se trata de Muñecas Reales o “Real Dolls“, la forma moderna de las otrora muñecas infables, las “Real Dolls” son algo nunca antes visto y que seguro muchos hombres desearán tener una, en caso de una emergencia.

Abyss Creations es la compañía que fabrica y vende las “Reall Doll” con domicilio fiscal en San Marcos, California, E.U. desde 1996 ha logrado establecer su negocio. ayudando a complacer las fantasías de sus clientes, distinguiéndose por el uso de las mejores técnicas para recrear muñecas con apariencia real.

Algunas de sus características son:

  • Están hechas de silicon y son artículadas lo que las hace parecer como una mujer de verdad.
  • Puedes pedir tu “muñeca” como tu quieras, el cliente manda, desde cómo quiere el color y la forma del cabello de su muñeca, el color de piel y los ojos, hasta la forma de sus genitales.
  • Como cada una está hecha a gusto del cliente, no hay 2 “realdoll” iguales, pues las combinaciones de “mujeres” que pueden surgir de la mente del comsumidor son tan infinitas como su imaginación.
  • Están diseñadas una por una, hechas con el más estricto cuidado, siguiendo los estándares de calidad que un producto asi requiere.
  • Quienes compran una “realdoll” planean tener sexo con ellas y cumplir sus fantasías por esta razón son resistentes y aunque no dicen que sí a todo, tampoco se niegan.   
  • Son flexibles, durables, suaves, sexys, están siempre dispuestas, no hay riesgo si no usas condón, ella nunca te lo exigirá.

 Las desventajas son:

  • Su costo, hablando en pesos mexicanos son de $70,000.00 (setenta mil pesos) para arriba, claro que eso no incluye ni la larga distancia, ni las características de tu juguete, es decir, mientras mas detalles busques en una “nenorra” al costo de ésta aumenta.
  • Las normas de importación que al parecer tienen en nuestro país éste tipo de objetos, los permisos de aduanas, etc, además de incrementar el costo, no garantizan que lleguen contigo, pues, según la página web de esta compañía, han tenido denuncias de que las aduanas confiscan la muñeca, aunque la hayas pagado y claro está ellos no se hacen responsables. 
  • Las muñecas no hablan, así que puede que no armen una escena de celos, pero tampoco te dirán que les gustas. 

 Y chicas también hay “hombres reales” para elegir, son las mismas características que las mujeres, y prometen darte horas de solitaria felicidad.

Creo que por muy reales que sean , nada reemplaza una pareja de carne y hueso. 

About these ads

Acciones

Information

24 responses

2 04 2008
Borondongo

Wooooorales con las muñecas…

Yo creo que es un buen invento, aunque claor como dice Salo: ¡ No hay reemplazo para la pareja de carne y hueso !. Pero bueno es buena idea para cuando una fantasía erótica se vuelve una perversión, total así nadie sale lastimado.

Ah menos que estas monas no sean a prueba de Sadomasoquistas.

4 04 2008
cyrce

Y bueno que puedo decir… la mujer perfecta es una pura ilusión de los hombres que incapaces de desarrollar su propia racionalidad y sin ser sometida a las pasiones, depositan la utopia de un ideal purament estético en el género opuesto. En otras palabras aparte de inteligentes también tenemos que ser lindas???.
“Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis…”.

5 04 2008
Salo

Respuestas

Borondongo:

¿¿¿Qué crees??? Estas monas si son para uso “rudo”.

Si visitas la página verás que el cliente pide y la fábrica te la hace. según testimonios de “clientes satisfechos” que están tan a gusto con su muñecona, que hasta de a dos o tres piden.

Eso sí Borondongo, toda la información de la página está en inglés, pero puedes ingresar y echarle un ojo, claro si eres mayor de 18 años, como dice la advertencia del portal de las “muñecas reales” jajajajaja.

Saludos

Cyrce:

“Si con ansía sin igual
solicitaís su desdén
¿por qué quereís
que obren bien,
si las incitaís al mal?…”

Qué te digo!!! Soy de la opinión que las mujeres podemos ser inteligentes y lindas, pero no para agradar a alguien más, sino por puro gusto nuestro. Pero si como mujeres creemos que tenemos que vernos a nosotras mismas a través de los ojos de un “él” o una “ella” ¡estamos jodidas!

La perfección no existe, pero a cuántos nos venden esa idea, claro ejemplo es esta compañía de la que escribí. Las muñecas sólo existen en la mente de los clientes, rubias, morenas, pelirrojas, etc. ellos las crean y pagan mucho por tener su “mujer perfecta” Que como dije, no se va quejar, no armará bronca, se quedará calladita, pero tampoco dirá un te amo, un te deseo o un me gustas mucho.

Prefiero ignorar los estereotipos que me imponen los medios, ser conciente de lo que mi realidad me dicta y buscar entre mis iguales seres tan imperfectos como yo.

Saludos

5 04 2008
=)))Doko(((=

Respuesta a Cyrce:

Perdón pero no pude evitar comentar…

Punto número uno. Los hombres no somos los únicos humanos que buscamos la perfección en el sexo opuesto. No me vengan con que “nosotras no” La diferencia es que hombres y mujeres calificamos esa perfección de formas distintas; físicas, emocionales, etc. Cada quien sus gustos, ¿no?

Dices: “En otras palabras aparte de inteligentes también tenemos que ser lindas?” Perdón, y espero que no te ofendas pero en mis largas platicas con varios amigos ninguno “exige” que sean inteligentes. La frase quedaría mejor si hubieras dicho “… aparte de lindas también debemos ser inteligentes?” Para un hombre la mujer perfecta primero es linda y luego inteligente. Tal vez no sea lo ideal para las féminas pero yo creo que en algún momento de nuestra gestación se nos cruzó un cable a los varones y esa es la “utopía de la mayoría” Estoy seguro que si tú describes al hombre perfecto muchos dirían “Aaaahh, ¿sí chucha, y tu nieve?

Sí, todos queremos una Barbie de carne y hueso ¿¿¿¿YYYYY???, ¿¿¿¿YYYYY??? pos má!!!

A fin de cuentas como dice Salo, la perfección no existe. Ni ustedes encuentran a su hombre perfecto ni nosotros a la mujer perfecta. Todos nos quedamos con quien tenemos más química.

14 12 2009
cachetesrojos

Enfin alguien que habla como se debe -doko- , evidentemente que las mujeres tambien suenan con el hombre perfecto o acaso son todas tan santitas ?? Pienso que se debe tener en mente que nosotros por nuestro rol y naturaleza a exponernos en general en esta vida se nos escucha mas que a ustedes senoritas, pero no es porque no se las hoigan tanto que no piensan lo mismo … Las cosas que he escuchado decir mi hermana a sus amigitas espiandola en el telefono … !! mejor no contar … jeje … Tambien es OBVIO que queremos primero y ante que nada que sean lindas , despues si no son completamente pelotudas mejor pero no nos atrae – en general -primero la inteligencia porque una de las dimensiones muy importantes que buscamos es de protegerlas / cuidarlas . Si las mujeres podrian cuidarse y hacer todo por ustedes mismas este mundo seria un infierno . Mas aun me parece una posibilidad que bajo la influencia de la agitacion de algunas neuroticas iluminadas que se dan el nombre de “feministas” ya hace algunas decadas muchos hombres reaccionando a esto toman unas atitudes radicales buscando por ejemplo munecas perfectas etc mientras que otros se vuelven — hay que decirlo — un poco flojos .Todo esto es lamentable, si supieramos respectar mejor nuestras identidades de hombre y mujer en lo que tienen de profundamente e intresequamente NATURAL no se iria a tantos desbordes .

8 04 2008
cyrce

ok, gracias por las respuestas, esta bueno que se armen estos tipos de debates.
Salo, coincido con vos cuando decis que la pefección no existe, es mejor buscar en la imperfección las cuestiones del ser y dejar de lado la utopia del hombre moderno que impregando por la perfección de la ciencia no hace más que formarse un super hombre imaginario del caul ni siquiera él, es su propio dios.
Doko, en caunto a la frase que puse de esta forma: “aparte de inteligentes también tenemos que ser lindas?”, esta puesta a propósito ya que antes de escribirla había pensado ponerla de la forma que tú me suguieres: “aparte de lindas también debemos ser inteligentes?” y espero fundamentarse porque la escribí asi.
En primer lugar, es verdad tienes razón cuando dices que hay diferentes formas de calificar la perfección, ahora me pregunto ¿ es necesario estar siempre demostrando a los demás de lo capaces que somos como raza humana?, supongo que es propio de nuesta conciencia como especie creernos dueños de mundo.
En segundo lugar, en las platicas con tus amigos cuando dices que ninguno pide que sean inteligente ( y espero no te ofendas), por supuesto que nadie pide que sean inteligentes, si esta más que claro que a muchos de los hombres solo les importa el especto fisico de las mujeres, que sean delgadas, tengan enormes senos y un trasero perfecto ( y no hablo ni por ti ni por tus amigo, aclaro).
Por ultimo, mi frase esta puesta de esta forma, porque a mi manera depensar ( y esto no es un prejuicio) ante todo las “mujeres” desarrollamos el intelecto y solo por naturaleza desarrollamos antes que los hombres sensibilidades emocionales, psíquincas y también racionales que nos permiten madurar antes. Y ni hablar que experimentamos uno de los acotecimientos más hermosos de la vida: “parir a un hijo”, con todo lo que implica gestarlo por 9 meses.
pd: para nada soy feminista, espero sigan los debates, que no hay nada más productivo que cuestionar esta falsa realidad que nos han impstos desde pequeños.
Les mando un saludo desde Argetina, yo la peor de todas…

9 04 2008
=)))Doko(((=

Contrarespuesta a cyrce:

Que tal Cyrce. Con respecto a tu pregunta “¿es necesario estar siempre demostrando a los demás de lo capaces que somos como raza humana?”

La respuesta es No. No tenemos nada que demostrar a los demás, debemos demostrarlo a nosotros mismos.

Tienes toda la razón, la mayoría de los hombres pedimos al cielo una mujer delgada, de enormes senos y trasero perfecto. Pero como aquí se ha dicho, pronto nos damos cuenta que la perfección no existe y escogemos a nuestra pareja por la química que tenemos con ella. Los hombres no somos tan aferrados, y las mujeres tampoco. Si lo fuéramos miles de hombres y mujeres “feos/as” no encontraríamos pareja.

Y tienes toda la razón cuando mencionas que las mujeres desarrollan muchas cualidades antes que los hombres. Para mi eso las vuelve perfectas sin importar el físico que tengan.

Por otro lado, no sé por qué las mujeres nos echan en cara que ustedes son las que se embarazan, como si nosotros tuviéramos la culpa de que el sexo femenino haya sido creado para gestar un ser humano. Y no lo digo por ti, pero es que precisamente ahorita acabo de ver un programa de televisión donde varias mujeres acusaban a los hombres de ser cobardes porque, supuestamente, no aguantaríamos la labor de parto. Y además aseguraban que les teníamos envidia porque nosotros no nos podíamos embarazar.

En primera yo no escogí ser hombre. Antes de nacer nadie me preguntó:

Dios: Hijo mío, ¿qué quieres ser, hombre o mujer?
Doko: Oh Padre Celestial, no lo sé. ¿Cuales son las ventajas de cada sexo?
Dios: Si eres hombre nomás coges y ves el futbol. Si eres mujer puedes embarazarte y cargar un nuevo ser humano en tu vientre durante nueve meses con varios malestares. Y no te lo recomiendo porque el parto duele… ¡Y duele de a madres!
Doko: Pues, como que esta más chido ser hombre, ¿no?

Si se hubiera presentado esa situación entonces tal vez sí seríamos cobardes. Pero como no, pos no.

Y en segunda, yo en lo personal nunca me he preguntado qué se siente llevar un bebé en el vientre. No es por cobardía ni temor a los dolores del alumbramiento. Simplemente no me llama. Así que envidia, no. Yo sé que tú no lo mencionaste pero solo fijo mi postura respecto a las opiniones vertidas en ese programa.

Por último a mi no me impusieron nada desde pequeño. Recuerdo que la primera vez que vi una mujer guapa (cuando era niño) dije “¡de aquí soy!” Y desde entonces, para mi, las mujeres son lo más bello de la creación. Y créeme que pienso eso por todas las cualidades que tú mencionaste.

Pero claro, si vienen acompañadas de un bonito cuerpo pues mucho mejor, jejeje.

Saludos!

9 04 2008
Borondongo

Dios: Hijo mío, ¿qué quieres ser, hombre o mujer?
Doko: Oh Padre Celestial, no lo sé. ¿Cuales son las ventajas de cada sexo?
Dios: Si eres hombre nomás coges y ves el futbol. Si eres mujer puedes embarazarte y cargar un nuevo ser humano en tu vientre durante nueve meses con varios malestares. Y no te lo recomiendo porque el parto duele… ¡Y duele de a madres!
Doko: Pues, como que esta más chido ser hombre, ¿no?

Jajajajajajajaja inche Doko ya no fumes de la que fuma Ñerón…

Y bueno aprovechando este espacio…

¿Por que ya no suben tema tan seguido como antes?

¿Que pedo con el podcast semanal?

¿Por qué Salo no participa en el podcast?

10 04 2008
Salo

Respuestas

Cyrce:

Un saludo para ti desde Mexico, D.F. he sabido algo de la teoría sobre los “celos” que muchos hombres tienen al no poder concebir un hijo, pero no estoy tan segura que sea cierta.

Yo solía decir que un hombre no aguantaría ni un periodo al mes, así que del embarazo mejor ni hablamos. Pero lo cierto es que, para mí, el punto está en justamente suponer que todas las mujeres por autonomasia queremos ser madres cuando no siempre es así. Es como decir que todos los hombres son mujeriegos, parranderos y borrachos.

En fin, me refiero en concreto a generalizar en todos los aspectos.

Saludos

Doko:

Créeme, yo no soy de las mujeres que “echa en cara” el que nosotras seamos las que tenemos hijos y uds no. Lo repito, no hay que generalizar.

Muchas mujeres no desean ser madres, y algo más, muchas no deberían serlo, de verdad. Pero la sociedad, aunque lo neguemos, tiene roles que según debemos cumplir las mujeres. En el caso de los hombres pasa algo similar, el rol que la sociedad les impone a uds, es ser los “fuertes” a los que nunca les duele nada, porque ¡cómo un hombre va ser débil ante los ojos de otros!

Yo sé que no todos son así, sé también que no todos siguen los roles que nuestra sociedad chilanga “decide”.

Lo único que espero es dejar de generalizar las ideas que las mujeres tenemos sobre los hombres, y que ustedes a su vez opten por lo mismo.

Saludos Doko

Borondongo:

Pronto escribiremos con mayor frecuencia, te lo aseguro.

Saludos

29 05 2008
Anónimo

puras mamadas

5 10 2008
Anónimo

no nesecito unas mujeres hermosas

14 12 2008
Spock

Me parece una opcion muy buena.

Si bien elijo la mujer real, ante un momento de soledad, me parece una opcion

excelente.

Y mas adelante se moveran, cuando sean robotas, asi que da para

enamorarse!!!

9 02 2009
Erkst

Existe una autora llamada Salo que investigó acerca de las muñecas reales y escribió acerca de ellas muchas cualidades que yo, seminarista de análisis de actualidad en posgrado, ni siquiera me imaginaba (sólo estoy enterado del procesador vía para computadora, el primero que no produce monóxido de carbono, y del primer auto que se impulsa muy bien con hidrógeno y produce agua como resultado de su funcionamiento, y claro está que de novedades del sexo más bien lo de siempre), por lo cual agradezco el comentario. Ahora bien, al final de su artículo encontramos lo que ya se adivina en el título: ¿denunciar el carácter fantástico de una fantasía practicada desde hace diez años atrás o más, y más aún, resolver el tema señalando que tal fantasía no sustituye la realidad, cuando precisamente para eso se practican las fantasías: porque la realidad es definitivamente insatisfactoria para ciertas personas? Que algunas personas soporten el mundo gracias a sus fantasías es parte de una sociedad plural; finalmente, así nació toda la literatura del mundo, incluso la que se pretende realista, puesto que responde a una utopía o a una quimera. En lo personal soy investigador, ahora estoy en una página de fantasías y mañana busco información acerca de los nuevos proyectos de incluir la nanotecnología aplicada en la criogenia con el fin de solucionar problemas cerebrales en personas afectadas, tal vez pasado vuelva aquí porque me permite leer a quienes intercambian opiniones de manera honesta, pero de antemano doy gracias a Salo (quien me recuerda el título de la película de Pierre Paolo Passolini, cinta que muestra el extremo de todas las tormentosas fantasías del fascismo, y de todos las posturas represivas y excluyentes contra “los diferentes” de géneros, edades, credos y prácticas. Una última observación para Salo: no sé por qué el cierre de su comentario, en donde no se explica mucho de las opciones para chicas -lo cual es una evidencia sospechosa para el lector interesado-, opta por el sesgo competitivo por comparación, en donde no hay nada que comparar. Muchas gracias por su paciencia. Erkst Pletll.

23 04 2009
SANDRA R

HOLA MEGUSTARIA TENER UN POCO MAS DE INFORMACION SOBLE ELLOS.ENTRE PRECIOS,FUNCIONES Y DE MAS

8 10 2009
Salo

Hola Sandra:

El precio hasta poco más de año y medio era de 70 mil pesos mexicanos, según las características de la muñeca o el muñeco que pidas, como funciones pues son flexibles y son muy reales, según lo menciona la pag de internet; las solicitas vía telefónica llamándo a los EU (la empresa tiene domicilio en San Francisco California)

Tú pagas los gastos de envío, la larga distancia y lo que venga, osea que al precio del producto, debes sumarle todos los costos extras que, como entenderás, no los absorve la compañía.

Y además en las aduanas suelen confiscarlas.

Te mando saludos

Salo

27 06 2009
Periodista

Hola, soy periodista radicada en Venezuela. Actualmente me encuentro realizando un reportaje sobre estas muñecas. Quisiera conocer el testimonio de algún interesado en obtenerlas o la opinión en general. Mi correo: marianellacg@gmail.com Podría citar de manera anónima. Saludos

8 10 2009
mijo shara

donde puedo comprar muñecas con nombres comunes de mujeres, es decir la muñeca y en la caja con el nombre de alguna mujer

8 10 2009
Salo

Hola Mijo Shara:

La verdad ignoro dónde puedas comprar muñecas de esas características aquí en el D.F. Pero muñecas inflables en cualquier sex shop.

Te sugiero que vayas a la librería “El armario abierto” en la colonia Roma; en dónde encontrarás muñecas, juguetes, libros y otros objetos para dar rienda suelta a tus fantasías, todo en un ambiente de absoluta discresión, trato amable y respetuoso.

Suerte y saludos

Salo

2 02 2011
rafael alvarez

bueno no soy comentaritas pero me gusta todo q sea realidad

14 03 2011
Millie Castellano

Necesito tener informacion de precio , pues me interesa una para usarla para compañera de baile. favor de contestar lo antes posible.
Soy la madre de un joven sindrome de down talentoso en todo lo artistico. presenta diferentes shows. Me gustaria una muñeca,(bonita) y liviana para usarla como pareja de baile, El es un show Man. ‘
Tamaño de la muñeca debe ser 5′”pies de alto y delgada.
favor de comunicarse a mi direccion de correo unangelllamadocharlie@hotmai.com

Gracias

24 06 2011
http://www.parejas-swingers.es

http://www.parejas-swingers.es Página de encuentros y anuncios de parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales. Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones liberales.

8 03 2014
Anónimo

note que podrían servir como compañera de baile,estoy buscado una muneca personalizada para aprender a bailar con ella,es una muneca que va amarrada si aci lo puedo decir a los pies,es de trapo con cara bonita, por favor contésteme estoy interesado en saber si ustedes me pueden ayudar a este repecto- posteriormente les indicare las medidas de la muneca gracias

mi nombre es Manuel Coello E-mail Manuelcoello1946@gmail.com favor escribir

14 03 2014
Salo

Hola, gracias por comentar, no sé decirte en dónde puedes conseguir una muñeca con las características que describes. Sobre las que escribí en este post, hace ya algunos años, eran diferentes, además había que pedirlas a EU, el precio era alto y la empresa no se hacía responsable de que llegara a tus manos pues tenía que pasar por la aduana mexicana.

Como dato, debo comentarte a tí y a los que han preguntado acerca de estas muñecas que actualmente la pagina web es:

https://www.realdoll.com/

Quizá puedas encontrar lo que busques.

Suerte

5 04 2014
Anónimo

gracias eres mul amable pero yo solo estaba tratando de saber si ecistian los chicos perfectos suerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: